SECS 8 Week 5: The story of my birth

in STEEMIT HEALTHlast year


20230328_220652_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de @steemit health

Hola linda comunidad aquí estoy haciendo acto de presencia virtual con mi participación en este otro grandioso concurso 😍y es que cada semana se ponen más potentes e interesante está temporada desde ésta comunidad, bueno les contaré un poco de mi nacimiento, lo que me pudo decir mi madre 😍

🚼🍼😍🚼🍼😍🚼🍼😍🚼

Cuéntanos de la manera más creativa, ¿Cuál es la historia de tu nacimiento?

Mi historia de nacimiento les sonará muy creativa pero es que realmente así sucedió y de antemano les digo que al ser una bebé inocente no soy culpable de nada en absoluto 😂. Mi madre tuvo varios hijos y llegando al hospital los daba a luz de una forma muy rápida y sin complicaciones, pero conmigo fue un caso muy particular

Resulta que No me podía parir y al hacer un eco de emergencia yo estaba sentada de espalda, es decir, en dirección a la espalda de mami 🙈 seguro que no quería mirar a los médicos 😂, al ver la situación deciden hacer una cesárea y en ese momento una anciana muy viejita también necesitaba a algunos doctores pero en vista de su enfermedad terminal no le quedaba mucho tiempo de vida, y los médicos deciden usar la sala de quirófano para mí nacimiento alegando que la doña ya había comido bastante arepas y yo apenas estaba por comenzar a vivir 😱.

Cuando por fin me sacan de la panza de mami mi medida fue de 52cm y mi peso de 5.200 klg 😂🙈🙈🙈creo que me comí hasta las tripas de mami 😱, jamás me iba a poder parir mi pobre madre, del susto mi madre quiso que la esterilizaran además de su edad, nací a las 10 de la mañana en un mes de septiembre de 1982. Esa es mi hora favorita de levantarme 😂


IMG_20230328_215539.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Ha tenido alguna experiencia particular con una mujer embarazada?

Si uffff varias a decir verdad, sin contar mi propia experiencia que fue algo fuerte. Cuando vivía con mi suegra mi cuñada quedó en abrazada y se vio muy delicada esos primeros meses, a medida que pasaban los días y tocaban las consultas queríamos saber el sexo del bebé 🍼 y para nuestra sorpresa no era 1 bebé 🚼 eran 2 criaturas bebés 🚼🚼🍼😱 fue una noticia impactante para toda la familia .

Seguían pasando los meses y al llegar el momento de la cesárea una de las niñas era blanca leche 🥛 y la otra era más que morena, para mí eso fue algo único, morochas y tan distintas, bueno vinieron a casa y a los días se le infectó la herida a mi cuñada por lo que tuvieron que tuvo que ser hospitalizada durante casi un mes y nosotros en casa a cargo de las morochas, fue un mes largo y angustioso porque le bajó la hemoglobina ha 4, pero gracias a Jehová se recuperó y hoy por hoy están en Colombia unidas.

IMG_20230328_215647.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Heredaste alguna enfermedad de tus padres? Cuéntanos los detalles.

Heredé de mi madre las alergias, pues ella era muy alérgica y así soy, y problemas de circulación, del resto he sido muy sana, hasta ahora que tengo algunos problemas renales y de columna pero esas no son patologías hereditarias, mi madre fue muy sana no recuerdo haberla escuchado quejarse por enfermedad, pero en su juventud fue picada por un chipo y fue esa la causa de la que murió 😭💔 Gracias a Dios hasta ahora no sé de alguna enfermedad rara que haya heredado, en parte es todo el n alivio saber eso.


IMG_20230328_215512.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Durante su infancia, ¿recuerda alguna enfermedad recurrente?

Si, durante mucho tiempo padecía de malestares estomacales, y era terrible cada vez que me mandaban a tomar tantos medicamentos para aliviarme y en una de esas veces me compliqué con amebiasis para ayudarle a sacar esa infeliz de mi cuerpo me recetaron una benzetacil y eso me dolió hasta hoy 😭 y siempre que me dolía el estómago me daba miedo decirle a mamá porque no quería otra inyección de esas.

También sufría de anemia, fui una niña que al ir creciendo era de mal comer, nada me gustaba y nada quería, eso provocó que mis niveles bajaran y estuviera anemica por un tiempo, pero luego pasó y aquí estoy sana, feliz y agradecida con mi Dios Jehová por todo lo bueno.


IMG_20230328_215526.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Está fue mi participación amigos espero que sea de su agrado y espero haber cumplido con las exigencias de los Moderadores de mancomunidad, disfrute mucho redactar aquí y ahora invito a mis amigos @yoelmo26 @ ripo0630 y @yonaikerurso para que nos cuenten su historia de nacimiento.

🚼🍼😍🚼🍼😍🚼🍼😍🚼

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada creada en canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida Mile

Ja ja ja ja ja n ay Dios contándolo así suena hasta cruel con la pobre doñita, que espero haya recibido la atención al tu nacer.

Muchacha 5 kilos madre mía menos mal fue cesárea, porque sino tu mamá la hubiera pasado muy mal, pero es una bendición que hayas nacido sana, y con el peso de dos bebés juntos je je je je fuerte 💪

Ay amiga el tema de las alergias es tan común pero a pensar de ser molestó no es algo delicado ni grave, bueno igual hay que tratarlas pare evitar llegar a eso, espero aje no sean tan seguidas.

Linda entrada querida, fue un placer leerte.
Bendiciones ✨

 last year 

Sí amiga no te creas por un momento me dio risa pero luego al meditar me dio mucha cosita con aquella señora minutos después de mi nacimiento la señora falleció es triste pero mi madre dice que los doctores conversaban en que ya no podían hacer nada más por ella.

Y bueno en cuanto al peso de mi nacimiento si es muy sorprendente de verdad no me imagino mi madre con aquella panza y luego tener que cargar conmigo durante muchos meses mientras comenzaba a caminar que por cierto a los 9 meses ya andaba dando carreras dice ella.

Supongo que por ser tan gordita nadie me quería cargar y por eso me tocaba caminar a temprana edad 😂😂😂😂😂😂.

Gracias cariño por tu visita por tu apoyo y por este comentario.

 last year 

Amiga quede sorprendida con tu peso al nacer jajaj pobre de tu mamá como podía con ese peso en su barriga, que malo que hayas heredado las alergias de tu mamá, hay alegas súper fuertes y graves, yo soy alérgica pero no por herencia de mis padres.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Hola cariño
Sí bueno todo se sorprenden cuando escuchan el peso con el que nací Y es que hasta yo porque mi hija pesó 3.5 kg y era grandísima y casi no cabía en mi barriga, no me imagino la panza de mi mamá con este monstruito adentro.

Muchas gracias por tu visita por tu apoyo y por este comentario

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@Goodybest>

 last year 

Hola mi querida mile, vaya, tienes muchas grandes experiencias jejeje, creo que pesaste un poquito nada más jajajajaja, pero me alegra que todo haya ido muy bien. Yo también soy alérgica igual que mi mamá, y en este clima frío más me pega, pero bueh, menos mal existen los medicamentos para eso. Espero que sigas cuidando mucho de tu salud y que mejores de lo que tienes actualmente.

Saludos y que tengas un lindo día.😊

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:29/03/23

Image.png

image.png

 last year (edited)

Hola querida, creo que la amebiasis es una enfermedad muy común en los niños, asi que no te precupes porque 8 de cada 10 niños en algún momento de su vida tuvieron una ameba comensal en su estomago

Que bueno que aprendiste a comer jajaja me recordaste mucho a mi hermano, mi hermano aún no sabe comer bien y sin embargo no se ha visto raro ni grave.

lo único que veo es que tiene el sindrome de "pica", ya que todos los lápices que tiene en su mano los muerde y esto es característico de anemia ferropénica

Saludos y muchas bendiciones, suerte en el desafio


DEXSYLUZ.png

 last year 

Anemia ferroqueeeeee 😂😂
Rayiosss todos los días aprendemos algo nuevo jejeje .

Si bueno y esa infección fue gracias a unas frutas que me comí sin lavar y eran muchas par mi estómago 🤣.

Gracias por leerme y por tu apoyo cariño 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26