You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 5: The story of my birth

in STEEMIT HEALTHlast year

Amiga quede sorprendida con tu peso al nacer jajaj pobre de tu mamá como podía con ese peso en su barriga, que malo que hayas heredado las alergias de tu mamá, hay alegas súper fuertes y graves, yo soy alérgica pero no por herencia de mis padres.

Éxitos en el concurso!

Sort:  
 last year 

Hola cariño
Sí bueno todo se sorprenden cuando escuchan el peso con el que nací Y es que hasta yo porque mi hija pesó 3.5 kg y era grandísima y casi no cabía en mi barriga, no me imagino la panza de mi mamá con este monstruito adentro.

Muchas gracias por tu visita por tu apoyo y por este comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63