You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 5: The story of my birth

in STEEMIT HEALTHlast year (edited)

Hola querida, creo que la amebiasis es una enfermedad muy común en los niños, asi que no te precupes porque 8 de cada 10 niños en algún momento de su vida tuvieron una ameba comensal en su estomago

Que bueno que aprendiste a comer jajaja me recordaste mucho a mi hermano, mi hermano aún no sabe comer bien y sin embargo no se ha visto raro ni grave.

lo único que veo es que tiene el sindrome de "pica", ya que todos los lápices que tiene en su mano los muerde y esto es característico de anemia ferropénica

Saludos y muchas bendiciones, suerte en el desafio


DEXSYLUZ.png

Sort:  
 last year 

Anemia ferroqueeeeee 😂😂
Rayiosss todos los días aprendemos algo nuevo jejeje .

Si bueno y esa infección fue gracias a unas frutas que me comí sin lavar y eran muchas par mi estómago 🤣.

Gracias por leerme y por tu apoyo cariño 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49