You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 5: The story of my birth

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi querida mile, vaya, tienes muchas grandes experiencias jejeje, creo que pesaste un poquito nada más jajajajaja, pero me alegra que todo haya ido muy bien. Yo también soy alérgica igual que mi mamá, y en este clima frío más me pega, pero bueh, menos mal existen los medicamentos para eso. Espero que sigas cuidando mucho de tu salud y que mejores de lo que tienes actualmente.

Saludos y que tengas un lindo día.😊

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:29/03/23

Image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63