Mi presentacion a steemit Logro1 @mile16

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

un cordial y cariñoso saludo a todos las personas de esta comunidad STEEMIT, mi madre me dio por nombre mileidy Martínez y desde hace 15 años pase a ser de morales, tengo 34 años soy de nacionalidad venezolana aunque tengo descendencia portugués nativa de mi pueblito hermoso villa de cura estado Aragua específicamente de los valles de tucutunemo, bachiller en ciencias naturales , a nivel universitario curse un año de enfermería y un año en radiología por cuestiones personales y cosas de la vida no pude continuar en dichas carreras.

Me considero una persona divertida amante de los vestidos y las fotos a la naturaleza y muy afortunada de tener a una madre inigualable que siempre me apoyo en lo que pudo, hoy lamentablemente no esta físicamente conmigo pero sus enseñanzas , consejos , y momentos de amor viven en mi
Aun cuento y tengo el apoyo de mi padre creo que todas las mujeres en algún momento vimos a nuestros padres como nuestro héroe ,con sus consejos, ejemplo de lucha, y un corazón noble que a pesar de no ser biológicamente mi padre me ha demostrado que me ama con su vida y yo pues lo amo mucho mas.

image.png
mis queridos y adorables padres.
Mi esposo !! un maravilloso esposo, muy buen amigo, excelente padre y ejemplar hijo, junto a el he crecido como persona ha sido mi apoyo incondicional con sus nobles sentimientos ha logrado en mi cosas hermosas atento, cariñoso y muy servicial, como fruto de este amor tenemos una preciosa hija que heredo de su padre amor por el canto ellos son la melodía de mi vida y la alegría de mi hogar, me gusta mucho la naturaleza disfrutar de la creación me hace meditar en que fuimos creados con amor y para dar amor, he realizado distintos trabajos desde ayuda domestica hasta servicios de etiquetado en algunas empresas, actualmente me dedico a mi familia y a ayudar a las personas atraves de estudios bíblicos , aunque pertenezco a una organización religiosa respeto mucho la opinión y religión de cada persona.

image.png

como llegue a STEEMIT? gracias a una buena persona muy servicial como lo es mi amiga @beetsyb22 quien me hablo de esta espectacular y maravillosa comunidad y aquí es que viene la mejor parte @bettsyb22 me ha demostrado con palabras y mejor aun con hechos y excelentes resultados que STEEMIT es una comunidad confiable , una pagina cómoda y que sabe valorar , apreciar, y calificar el tiempo , la creatividad, y esfuerzo de cada persona que día a día luchan por no rendirse
Espero poder compartir cosas positivas para todos y aprender de las que mis compañeros compartan . agradecida 100% con Dios por cada día y cada persona que coloca en mi camino , también agradecida de ante manos con los creadores d e esta pagina por la oportunidad que brindan a los que día a día la van integrando.

disfrutando del ejercicio y la naturaleza

image.png

mi hermosa familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa comunidad como lo es steemit. Aquí encontrarás un sin fin de comunidades donde encontrarás lo que se ajuste a ti.

Gracias por tus bellas palabras al mencionarme en tu post siempre a la orden en todo lo relacionado a esta maravillosa familia como lo #steemit.

 3 years ago 

graciass por la ayuda prestada y por la bienvenida, espero poder ayudar también a otros !!!! muchas gracias @betsyb22

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit señora Mileidy, espero que le guste y tenga mucho éxito. Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias sophinella por los exitos deseados

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @mile16 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias @wilmer1988 por verificar mi primer logro y por esa calurosa bienvenida, para mí es un placer estar en @steemit y muy gratificante poder contar con su ayuda , nuevamente muy agradecida y aquí voy por mi segundo logro .🥳

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mile16 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@mile16 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias @albenis espero poco a poco ir aprendiendo y adaptandome a esta comunidad que se muestra tan agradable .sus recomendaciones son muy valiosas para mi .

Loading...
 3 years ago 

Un placer ser el primero en darte la bienvenida a esta hermosa comunidad.

Me gustaron las fotos tienes una hermosa familia

 3 years ago 

gracias muchas gracias migue14,siempre doy gracias a Dios por mi familia. espero tengas una familia hermosa también

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchisimas graciassss , me siento muy contenta de ver en mi publicacion estos mensajes de bienvenida , son realmente muy amables, espéro poder entender bien muy pronto todo al respecto de #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67