The Diary Game| Mi día 63. 25-06-2021|@aleisbertblanco|Viernes de Súper Poder. Temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Buenas noches!

¿Cómo la pasaron en estos días sin mí?

Espero que muy bien porque yo la pase con full trabajo en todos los ámbitos y estoy muy agradecida con Dios por eso.

Para los que me leen por primera vez la cuestión es así:

Hoy es "Día de la semana" con cara de "Emoción que sienta"

Todos los días amanecemos de forma distinta con emociones distintas y con buen o no tan buen ánimo, por eso quiero en mis diarios expresarles mediante mi cara como me siento.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM (5).jpeg

Hoy es Viernes con cara de súper poderosa.

Comienzo en 3, 2, 1.....

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PMb.jpeg

Otro día que dios me regala, otra oportunidad para ser feliz, olvidar las penas, sonreír, cuidar de nuestros familiares y de dar gracias infinitas porque seguimos con vida y sanos.

Les explico porque me siento súper poderosa hoy, y es que he tenido 3 días de extenuante y solo con el super poder de la energía que dios me da pude culminar con éxito todos mis trabajos y quiero mostrárselos hoy en mi diario. Por tal razón lo voy a dividir en 3 fases.

Fase 1. Trabajo en steemit.

Desde que comenzó la semana he estado activa con mis publicaciones.

Estoy participando en el 8vo desafío de regiones.

Estoy concursando en Recicla y transforma.

Estoy concursando en Fotografía sorpresa y lo puse al 100% power up.

Y en #venezolanossteem estoy participando en Tres palabras extrañas y un relato.

Aparte diariamente apoyo a mis compañeros, doy comentarios, votos.

Fase 2. Trabajo en mi hogar.

Uno de los trabajos más difíciles que tenemos las mujeres jajajaja ya que nunca acaban.
Limpie, barri, hice desayuno, almuerzo, cena, cuide de mi hijo, hicimos las actividades del maternal, ayude a mi ahijada en sus tareas, salí a hacer diligencias y compartí con mi madre.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.37.49 PM (1).jpeg Desayuno de la panaderia y almuerzo de hoy

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.40.30 PM.jpegSangandunga la cena de hoy Aprende a prepararla

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.37.49 PM.jpegCena de ayer Jueves

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.20.23 PM.jpegMi hijo comiendo dulces el Jueves por la noche

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.56.19 PM.jpegMi ahijada haciendo sus tareas

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM (4).jpegParada de bus hoy por la mañana

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM (3).jpegSalida con mi mamá

Aunque no todo fue trabajo, también disfrute con mi esposo, mi hijo y dimos unos lindos paseos por las tardes.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.56.19 PM (1).jpegPaseo en Bici con mi bebé

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.56.19 PM (2).jpegComaprtiendo una rica cena que compro mi esposo

Fase 3. Trabajo en mi emprendimiento.

Hice de todo un poco, cuide el inflable, realice varios arreglos con golosinas aprende a realizarlo.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM (1).jpegLindo arreglo de golosinas

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.20.23 PM (1).jpegTrabajndo en el inflable

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM (2).jpegParte de los arreglos

Decoramos un evento hoy por la tarde.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.51 PM.jpegTrabajando

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.53.50 PM.jpegDecorando

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.38.56 PM.jpegDecoración Lista

En fin mis imágenes hablan por si mismas y con mucho gusto las estoy compartiendo hoy con ustedes, espero sean de su agrado y que no estén bravos conmigo por andar perdida jejejeje.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 6.56.20 PM.jpeg Disfrutando del lindo cielo

WhatsApp Image 2021-06-25 at 7.20.23 PM (2).jpegLindo atardecer del Miercoles en mi coro querido

Conóceme un poco más Mi Logro 1
Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Separador.png

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Bendiciones para tí y si te saqué una sonrisa dímelo.

MUackkkk.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ese cachito que me trajiste, estaba delicioso.
Siempre nuestros días son así de fuertes pero tenemos que seguir estando unidos y luchando cada día por nuestro hijo.

 3 years ago 

Así es cada día trabajndo duro y con mucho amor.

Que bonita tu decoración, un buen emprendimiento!

 3 years ago 

Y que lindo, muchísimas gracias por tu comentario y tomarte unos minutos para leerme.

 3 years ago 

Hola hermosa la decoración y lindo día que pasaste, saludos amiga

Hello @aleisbertblanco,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Good morning friend.
Thank you very much for the information, I will be checking the community to see what my tasks are from now on.

 3 years ago 

Día muy provecho y bendecido para ti amiga. Que sigan llegando a ti grandes cosas! Saludos 💕

 3 years ago 

Amén amiga. Con el favor de Dios.

 3 years ago 

Tremendo día amiga, así somos las mujeres, hacemos de todo y siempre estamos al cien, hermosos tus arreglos, que bueno que tengas esas habilidades, gracias a Dios te tomas tiempo para todos y disfrutas de esos momentos con tu familia. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga somos toderas jajaja. Gracias por tu comentario. Si gracias a Dios pude cumplir con todos esos compromisos. Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola mi amiga @aleisberblanco tuviste un dia super full, pero así somos las mujeres guerreras, trabajamos duro en nuestra casa aparte de todo el trabajo que hacemos fuera de ellas, pero hoy en día tenemos que ser productivas, tienes ese don y no lo puedes desaprovechar, éxitos en tú emprendimiento, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por visitar mi post amiga. Y calro asi es podemos con muchas cosas.

AMÉN.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49