Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.17.09 PM.jpeg

Hola, mi nombre es Aleisbert Blanco, un placer en saludarlos.
Nací en Venezuela, estado Falcón en la cuidad de Coro, actualmente tengo 34 años de edad; soy casada y madre desde hace 2 años de un niño muy carismático llamado Austin Adean García Blanco. Ingeniera Industrial de profesión. Me gusta hacer de todo un poco. Soy muy familiar y hogareña. Me encanta estar en constante comunicación con las personas e interactuar en redes sociales, por lo que estar en esta plataforma me parece algo genial e interesante.
---
Me considero una persona exitosa porque cada cosa que me propongo no me detengo hasta lograrlo. Fiel creyente que existe un Dios ya que mi hijo es la muestra de ello.
Me gano la vida decorando eventos, Mi pasión es hacer de las celebraciones algo único y fabuloso, transformando espacios simples en lugares asombrosos. Me derrito al ver sonreír a alguien, me gusta sentarme bajo un árbol en una plaza a escribir cosas lindas, soy una soñadora andante, hablo hasta por los codos y soy muy nacionalista y feminista.
---
No me gusta la mecánica, no se usar ni un destornillador.
Agradezco a @yancar por introducirme en este mundo del steemit.

Muchas Gracias a @ghostfacer99

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit. Segura estoy de que con todo lo que sabes haras post muy buenos. Exitos amiga. Dios te bendiga.@aleisbertblanco

 3 years ago 

Hola querida amiga @aleisbertblanco bienvenida a esta maravillosa plataforma, que este llena de exitos para ti.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @aleisbertblanco a esta gran familia Steemits, aquí encontrarás nuevas amistades y contarás con todo nuestro apoyo .... Sigue siendo tan soñadora ...Dios te bendiga!❤️😃

 3 years ago 

amen amiga muchisimas gracias por tus palabras

 3 years ago 

Felicitaciones por tu logro 1 @aleisbertblanco confirmo que haces de las celebraciones algo unico y fabuloso, en mi opinion la mejor del estado! Exitos y bendiciones para ti y tu familia! 🎉👐

 3 years ago 

jajaja gracias helypm por tu gran confianza y apoyo, todo lo que se hace con amor queda bonito

 3 years ago 

Espero que tu transitar en steemit sea de tu agrado y beneficio, dios te llene de bendiciones

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @aleisbertbkanco bienvenida a esta hermosa plataforma donde encontraras muchos amigos con los cuales podrás interactuar, aprender y a su vez compartir y nutrirnos con tus habilidades. Feliz y bendecido día. Éxitos

 3 years ago 

gracias por sus inspiradoras palabras, feliz dia

 3 years ago 

Bienvenida paisana @aleisbertblanco a esta maravillosa comunidad que también podrás decorar con tu creatividad los post que realices, y si hablas hasta por los codos mucho mejor, un fuerte abrazo, suerte.

alegrías y bendiciones

 3 years ago 

Claro que si, me encanta decorar y poner bonito todo jajajaja. Que tengas un lindo dia y te envio un caluroso abrazo virtual.

 3 years ago 

Bienvenida @aleisbertblanco Steemit es una fuente inagotable de constante aprendizaje aca podras compartir tus conocimientos y tambien aprender de otros, te deseo mucho exito

 3 years ago 

Eso espero con ansias. Me encanta aprender dia a dia. Muchas gracias. Amen. Que el exito sea para ti tambien.

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Aqui podrás demostrar tu talento y ser exitosa también. Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tan calurosa bienvenida de tu parte y de parte de todos aca. amen

 3 years ago 

Buenos días @aleisbertblanco, bienvenida, excelente descripción de cómo eres y de lo que te apasiona hacer.. éxitos...

 3 years ago 

Que bueno que te gusto, porque mi intencion es ser lo mas real posible. Gracias y exitos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46