"FOTOGRAFÍA SORPRESA" Mi Papá en todos mis momentos especiales. by @aleisbertblanco, 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

¡Que consurso tan Genial.!

Si quieres saber de que se trata Hz click AQUÍ

i.png Imagen tomada del concurso

Hola querida @franyeligonzalez y a todos mis amigos de esta comunidad, por acá estoy nuevamente para concursar y es que si de fotografía se trata me veran muy seguido jajajaja. Soy amante de las fotos, a veces me llaman fastidiosa por tomar tantas, pero despues me lo agradcen ya que es la manera más sencilla de guardar momentos especiales de nuestras vidas.

baby shower (62).JPGCon mi papi en el Baby Shiower (Julio 2018)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes uno de los momentos más felices de mi vida, resulta que yo duré 8 años para poder salir embarazda por ciertos problemas hormonales que padecía, Dios siendo muy bueno conmigo me envió mi regalo del cielo y nos hizo las personas más felices sobre la tierra.

Mi papi estaba muy emocionado porque iba a ser abuelo por primera vez.

Él se llama Celis Alexander Blanco y mi hijo se llama Austin y los 2 hacen de mis dias los más divertidos y bellos de todos.

Espero les guste.

Separador.png

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Sort:  

Hola amiga, que linda fotografía, gracias por participar! Saludos!!

Gracias amiga. Que tengas un lindo dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50