SEC S9W3: Lunes 01-05-2023 El Diario de un Trabajador

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola querido steemian que visitas mi blog, hoy quiero participar en el desafío propuesto por ustedes y resumir más o menos como puede ser mi día de trabajo, te invito a disfrutar de alguna bebida o snack mientras resumo y aprovecho la oportunidad de invitar a mis compañeros @astilem @adeljose @lanegra2804 y @leja25 a participar en el concurso

Querido diario

Hoy por ser dia del trabajador en mi país no me toca asistir a trabajar pero sin embargo en mi hogar el trabajo siempre está disponible y siempre hay algo pendiente por hacer, por lo que mi día hoy también comenzó al alba esta vez regando las plantas y haciendo un corto recorrido por el jardín y sirviendo de comer al perro y al gato, la mañana transcurrió en los trabajos del hogar hasta que recibí el mensaje que nos entregarían una bolsa de comida por celebración de este día así que al recibir la llamada salí a buscarla.

IMG_20230502_094414_292.jpg

IMG_20230502_094327_442.jpg


Trabajando © All rights reserved @devi2021

Claro que mi día no fue como usualmente es de hecho en mi día a día suelo trabajar en el computador en el sistema SAP donde creo órdenes de mantenimiento para los diferentes trabajos que se realizan en el muelle Simón Bolívar al cual apoyo directamente y hacerle seguimiento a las carpetas donde se pagan dichas actividades pertenecientes a los contratos activos actualmente.

IMG_20230502_094239_205.jpg


Carpetas pendientes por firma © All rights reserved @devi2021

Antes te compartí la imagen de algunas de las carpetas donde se realiza el recorrido de firmas para pagar las partidas utilizadas de los contratos son varias otras actividades que realizó pero estas son las más comunes, planificar las actividades a realizar según los equipos y materiales disponibles y ni hablar de el resto de los trabajos que realizo a diario adicionales para lograr llevar la comida a mi hogar, como también doma parte de mi trabajo hacer tortas o vender ciertos productos.

IMG_20230430_083149_790.jpg

IMG_20230430_185310_728.jpg


IMG_20230430_071726_255.jpg
Labores del hogar © All rights reserved @devi2021

Como comenté antes el lugar donde vivimos demanda tiempo y esfuerzo si queremos mantenerlo limpio y organizado y ni hablar de ser madre a tiempo completo, agradezco que hayas llegado hasta aquí, te deseo el mejor de los días y te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

En casa sobra trabajo jaaa, tener sola una entrada hoy en día con está inflación no es suficiente así que toca buscar otras entradas, un día lleno de actividades hermosas fotografías

Saludos y éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44