El juego del diario jueves 18-04-2024 terminando la jornada de trabajo con beach tenis en la cancha Zapara 🎾

in RECREATIVE STEEM14 days ago

Hola mi muy querid@ steemian

Hoy vengo a resumir mis vivencias de este jueves justo comienzo del fin de semana largo cuando se conmemora el día de la firma del acta de la Independencia de mi país Venezuela, quiero invitarte a tomar alguna bebida o aperitivo mientras te cuento.

IMG_20240418_093950_251.jpg


Mi merienda de hoy © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy el día comenzó con mi rutina de siempre, luego de agradecer por el nuevo día me aliste junto con mi hija y salimos a la calle! Yo luego de llegar a mi trabajo tuve que salir a buscar algunas cosas que mi hija necesita para los preparativos de la semana aniversaria del colegio y los pompones son una de esas cosas y como están muy costosos estamos pensando hacerlos con unas cortinas por lo que pase por varios lugares buscando precios.

IMG_20240418_101518_024.jpg


Buscando para hacer los pompones dorados © All rights reserved @devi2021

Entre otras de las cosas que mi hija necesita está un short Blanc para usar debajo del traje de cheerleader, pase por varios lugares y no encontraba solo en color blanco, sino con rayas a los lados, decidí pasar por Traki que además tiene oferta del 60% para buscarlo.

IMG_20240418_112111_852.jpg


Aprovechando la ida a traki© All rights reserved @devi2021

Finalmente luego de dar unas vueltas encontré lo que buscaba para mi hija ojalá le quede porque era el más pequeño que había, yo como vi cosas bonitas agarré un pantalón para medirmelo, era de buen material y de tela fuerte pero me quedaba muy grande y corto por lo que me volví a vestir y salí a pagar por lo que iba.

IMG_20240418_181804_207.jpg

IMG_20240418_173006_965.jpg

Ya en mi trabajo a la hora que comienza a dar ansiedad me comí el yogurt con frutas que compartí en la primera imagen y ya al terminar la jornada me aliste para a las 6 ir a la cancha donde teníamos reservadas 2 horas para jugar Beach tenis, hacía falta un poco de ejercicios y estuvimos un buen rato, los niños gozaron y se llenaron de mucha arena, a ellos les encanta sin duda! Yo estaba muy cansada y me quedé descansando y conversando con mi papá y mi hermana que luego llegaron.

IMG_20240418_194631_081.jpg

IMG_20240418_194624_332.jpg

Y para finalizar luego de conversar y pasar por dónde mi amiga @lanegra2804 a comerme una hamburguesa 🍔 a la cual no le tome foto me fui a dormir porque quedamos de ir a una clase mañana temprano aprovechando el día de fiesta.

IMG-20240417-WA0059.jpg

IMG-20240417-WA0053.jpg


© All rights reserved @devi2021

Me despido pero antes te comparto las imágenes que me envió mi mamá de mi sobrino usando por primera vez su andadera en un caloron que estaba haciendo en mi pueblo, lo puedes notar en su carita jajaja, así mismo si deseas saber más de mi pulsa los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Un dia bastante activo, a mi hija le encanta esos Beach Tennis se ven muy buenos, y es necesario hacer ejercicios.

 12 days ago 

Muchas gracias por la visita, espero su hija se anime a jugar por que ees realmente bastante entretenido
Saludos

Thank you for supporting @wox-helpfund

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

@devi2021
Wow your post is awesome both things are amazing and with tennis you are using this delicious dish and enjoying it. Also I use dry fruits but seeing your activities I feel that I should do the same but unfortunately I don't have tennis I can't play it I play simple games which Like Lado or other small games, I enjoyed reading your post and I liked it very much but I feel a little sad that you are enjoying such a delicious dish alone. I also enjoy it. To be enjoyed yet will take great care of himself❤️🌹
@mona01

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91