Concurso: "Nuestro hermoso Jardín" te lleva de paseo por el pequeño jardín de Devi

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Antes de comenzar con este paseo por mi jardín, debo presentarme soy @devi2021 usuaria de steemit desde hace poco más de un año, usualmente soy de publicar en la comunidad #steemit-garden ya que me encanta compartir imágenes de mis plantas como crecen y hasta tips sobre cosas que yo hago y al ver este concurso me encantó ya que puedo hacerlo desde otro lugar.

IMG_20230126_175128_843.jpg


Kalanchoe blossfeldiana © All rights reserved @devi2021

Quiero aprovechar antes de comenzar con el tema invitar a mi amiga @lanegra2804 @anailuj @leka25 que puede que tengan información importante que compartir e imágenes de sus hijas plantas, por aquí les comparto el link de concurso para que tengan todos los detalles.

Nuestro hermoso Jardín

IMG_20230126_175109_377.jpg


Corona de Cristo © All rights reserved @devi2021

En mi casa la mayoría de el suelo es piso de cemento, las plantas están su mayoría en macetas o materos, el lugar de tierra donde en un tiempo hubo un árbol de mango 🥭 ahorita hay una planta de toronjil y sirve de refugio para las tortugas que viven en el patio que te comento son unas cuantas (creo que 9) además que mis amigas 🐢 se comen todo a su paso y acceso, ah! Y ni hablar de la nueva mascota que es un poco travieso (el perro).

IMG_20230126_175039_336.jpg


Plantas varias © All rights reserved @devi2021

En esta primera imagen te muestro una mesa donde hay varias plantas entre esas podemos ver Tradescantia spathacea, Kalanchoe blossfeldiana, Aglaonema red zircon y la parte de arriba de las piñas que en vez de botarlas mi mamá las coloca en agua y ellas crecen y se ven muy bonitas yo también a veces hago eso porque me gusta como se ven.

IMG_20230128_085549_265.jpg


© All rights reserved @devi2021

Por este lado está otra mesa en donde tengo otras varias plantas de rosa del desierto, albahaca de diferentes tamaños pensamiento de dos colores y hasta de lechosa están bajo techo para evitar el contacto directo de algunas al sol.

IMG_20230128_085741_335.jpg


Parte trasera © All rights reserved @devi2021

La parte trasera también tiene una parte destinada a las diferentes plantas entre las que tengo orégano orejón, malojillo, más albahaca italiana, acetaminofen otra rosa del desierto y unas tunas acacias, entre otras de las que no se los nombres.

IMG_20230126_174821_793.jpg

IMG_20230126_174803_413.jpg


Plantas de orégano orejón y La mano de Dios © All rights reserved @devi2021

También hay otras flores que forman parte de mi jardín que en este momento no se encuentran florecidas como son mis pequeñas orquídeas miniaturas, las de pensamiento y otras que no tienen o aún no les he visto la flor.

IMG_20230126_175155_898.jpg


Rosa del desierto Rosada © All rights reserved @devi2021

Espero este paseo haya sido de tu agrado, gracias por llegar hasta aquí me despido hasta una nueva oportunidad invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Tu jardín refleja que no hay excusa para no tener un hermoso jardín tus macetas e ingenio embellecen cada espacio, hermosas flores y plantas que lindo de verdad.

Gracias por la invitación lo había visto y ahora lo haré más rápido .

Mucho éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias espero puedas participar!
Saludos y bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola amiga, amo a las tortugas y los perros (risas), no sabia lo de la piña, voy a sembrar una, la corona de Cristo, tenia tiempo sin verla, tu un jardín es completo porque tienes plantas ornamentales, florares , frutales y medicinales, disfrute leer tu post. Te deseo salud, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad, un gusto conocerte.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita y amable comentario, realmente si! Tengo una gran variedad de diferentes plantas y eso que el nuevo perro es travieso y cada vez que tiene oportunidad me agarra una planta y me la daña así que me toca ponerles más atención y colocarlas donde el no las alcance (espero eso sea xq está cachorro) , me alegra hayas disfrutado de mi post
Saludos y bendiciones

Si amiga, es porque es cachorro, pero enseñale desde pequeño a que no las maltrate, gracias por responder. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49