HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO. "La cima del cielo"

in RECREATIVE STEEMlast month


Historias en blanco y negro.gif
Creada en canva.


EN LA CIMA DEL CIELO.


Ella era una chica monótona, sus días eran más de lo mismo, ella sentía que de vez en cuando le embargaba sentimientos de tristeza. Así que vivía rodeada de 4 paredes,aburrida sin ninguna emoción.

Quería cambiar pero... ¿Cómo?

Un día pensó en que haría algo diferente que la sacará del confort que la rodeaba. ¿Pero que podría ser? Sin esperarlo recibió de nuevo la invitación de unirse al grupo de senderismo. Así que quedó en dar una respuesta en los días venideros. Habían momentos en que estaba totalmente decidida, pero a la vez titubeaba en dar una respuesta definitiva como sucedía siempre.

Llegó el dia planeado y sin pensarlo se alistó y fue al encuentro de aquel grupo de entusiastas senderistas. En sus rostros se notó lo sorprendido que estaban al verla allí, Ya que nunca aceptaba su llamado.

Empezaron el recorrido y ella siempre iba atrás, le faltaba el aliento y de vez en cuando estaba a punto de tirar la toalla y renunciar. Sin embrago, se daba ánimos y se decía a si misma: -'¡puedo lograrlo, llegaré a la cima! Además ya está muy cerca el final del camino'

IMG_20240303_162755_549.jpg

Así poco a poco iba acercándose cada vez mas a la meta. Paso tras paso debía detenerse para recobrar el aliento perdido. Pero en la travesía se sentia cada vez más feliz y es que estar rodeada de aquel hermoso paisaje la llenaba de.paz y tranquilidad.

Emociones a flor de piel.

Así sin más ni más llegó a la cima del cielo sintiendo que podía tocarlo, su rostro brillaba de tanta felicidad, así que se sentó atrás del grupo de senderistas que contemplaban el panorama desde lo alto, admirando tanta belleza, mientras reían, ella pensó: -'esto es lo que me he estado perdiendo y es lo que ellos sienten cada vez que conquistan una nueva montaña'

IMG_20240303_173129_928-1_1.jpg

Se sentía invencible, con energía renovada, estaba en la cima del cielo ,podía extender su mano y tocarlo. Todo esto era nuevo para ella, pero lo disfrutaba. Tenía una mezcla de.emociones y todo lo comparaba con sus días anteriores grises, monótonos y prefería todo lo que estaba sintiendo. Por eso se prometió no volver a vivir como lo había estado haciendo.

IMG_20240303_173722_991.jpg

Al llegar de nuevo a casa había renacido una nueva mujer capaz de enfrentarse a nuevas situaciones y desafíos sin miedo. Sepultó a su antigua persona dejándola en el pasado... Así empezó a ser feliz cada día, cada minuto, cada segundo y es que no se había dado cuenta de todo lo que se estaba perdiendo, no había notado lo hermoso que era cada detalle que la rodeaba, ahora tenía todo un mundo nuevo por explorar que sin dudar no iba a desaprovechar.


Así finalizo, espero que las amigas @caro79 @wakeupkitty que son expertas a que deje su opinión y se animen a participar ☺️

Gracias por leer hasta el final

Las fotos de este contenido me pertenecen, son de mi galería, tomadas y editadas con mi teléfono infinix,publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola querida amiga... Gracias por lo de experta aún me falta, solo que me encanta la escritura, pero igualmente me honran tus palabras.

Es una historia muy bonita de superación, aunque la chica estaba negada a experimentar el senderismo, que era algo novedoso en su vida, se decidió y una vez que empezó a practicarlo no se arrepintió.

Está muy bonita la historia anímate a seguir escribiendo para que nuestra amiga @wakeupkitty siga brindandonos su apoyo a nuestras bonitas historias.

Gracias amiga por acudir a la invitación 😉

No es sólo escribir sino imaginar y creo que allí no soy muy buena jeje 😅
Pero hago mi mejor esfuerzo

Hola amiga que linda historia, te deseo suerte en el concurso

Gracias querida igual para ti 🫶

Qué historia tan bonita has escrito. Me encanta el simbolismo que has utilizado. No sólo para los que sufren depresión y ansiedad, sino para todos los que quieren conseguir algo o tienen una batalla que librar. Literalmente, escalar una mmontaña es la solución. ¿Lo has conseguido?

Un gran aplauso para ti.
❤️🍀

#comment - touching - heartfelt.jpg

#comment @hive-169911

Diseño sin título (1).gif

Estoy muy complacida. Agradezco tus sinceras palabras.

Thank you for sharing such a great story.
Good luck with the contest & Happy writing.

UVF is on the way!

#comment - UVF gestuurd.jpg

Hola amiga, excelente historia! Personalmente nunca he practicado senderismo pero me imagino que es tal como lo describes. El estar rodeados de tanta naturaleza con paisajes hermosos nos permite mantenernos en forma, respirar aire fresco y renovar nuestros pensamientos como lo hizo la chica, para sentirse plena y capaz de afrontar lo que venga. Bendiciones 🙏🏻

Wow @Cive40 que hermosa historia!!!!!!!!

Pienso que en algún punto de nuestra existencia nos evaluamos y nos preguntamos lo que hacemos a diario. ¿Quiere nuestro Dios que vivamos sumidos en la tristeza cuando le servimos y estamos apartadas para él?

También me tocó tomar decisiones. Hoy me siento viva y complacida. Haciendo la voluntad de Dios, pero tomándome en cuanta a mí. Porque me di cuenta que todo lo hacia por o
para los demás... y me estaba fallando a mi misma.

Bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48