You are viewing a single comment's thread from:

RE: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO. "La cima del cielo"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga, excelente historia! Personalmente nunca he practicado senderismo pero me imagino que es tal como lo describes. El estar rodeados de tanta naturaleza con paisajes hermosos nos permite mantenernos en forma, respirar aire fresco y renovar nuestros pensamientos como lo hizo la chica, para sentirse plena y capaz de afrontar lo que venga. Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60266.77
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42