# logro 1 Mi presentación de Steemit por @Cive40 20-07-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos...
Es un gusto para mi presentarme y que me conozcan un poco

photo_2021-07-20_21-06-27.jpg

Nací en caracas capital de Venezuela hace 45 años mis padres me dieron el nombre de EVIC en combinación a los suyos EVELYN y VICTOR después de vivir por 12 años en esta metrópolis y debido a ciertos cambios de la vida nos mudamos al estado Aragua, exactamente a villa de cura donde conocí esta hermosa zona muy tranquila y verde llamada los Valles del Tucutunemo, es una extensa zona agrícola de muuuuchas parcelas así que este lugar no solo me cautivo sino que también se robo mi corazón, tanto así que me residencie acá.

photo_2021-07-20_21-06-15.jpg

FLECHAZO DE AMOR

Por estos lares fue donde conocí a mi esposo Carlos Silva hombre trabajador alegre y amoroso con el cual decidí compartir el resto de mi vida llevando así hasta ahora 23 años de hermoso matrimonio como Dios manda.

¿Cuál ha sido el secreto? Pues sin duda ha sido desarrollar cualidades como el amor, la paciencia, la comprensión, la comunicación y respeto llegando así a nuestras vidas nuestro hijo, unigénito, Jatniel @jasa107 ya de 21 años, un joven sumamente cariñoso y soñador con grandes planes para el futuro.

photo_2021-07-20_21-15-23.jpg

Mi amado esposo

photo_2021-07-20_22-03-58.jpg

mi querido Hijo

UN POCO MAS SOBRE MI

Fui educada por una excelente madre quien me inculco altos valores morales los cual me esfuerzo por mantener es triste ver como se han ido perdiendo la honradez, el verdadero sentido de ser responsable, el respeto a la vida y a las personas, por eso se los he inculcado a mi hijo junto a la gratitud, tolerancia, honestidad y la bondad, entre otros.
Ahora me dedico de lleno a las tareas del hogar, pero hace unos años atrás me desempeñaba como asistente dental trabajo que aprendí amar sobre todo por la maravillosa persona que me lo enseño una Odontóloga dedicada y entregada a su oficio ya debido a la situación país no pudimos seguir trabajando juntas, pero dejo en mí una gran enseñanza de vida. También trabaje por muchos años en la venta de productos reconocidos por catálogos como Avon, Stanhome, Esika, Lbel entre otras.

Me considero una persona reservada, sincera, que no le gustan las mentiras,la hipocrecia, las injusticias y me parte el corazón el sufrimiento ajeno (como a Uds.) me gustan las ventas, las manualidades, amo dormir, la paz de mi hogar, ver tv (sobre todo películas) me encanta andar en bicicleta, hacer rutinas de ejercicios, el café y LA PLAYA.

photo_2021-07-20_21-06-33.jpg

Hemos incluido a Dios en nuestras vidas lo que nos ayuda a mejorar como personas. Dependo completamente de él gracias a su amor y bondad despierto cada mañana agradeciendo todo, lo mucho, lo poco, lo maravilloso de la vida, lo simple, lo complejo, la familia, mi hogar, el alimento, los amigos, tener salud y hasta lo no tan bueno, que me sirve como aprendizaje de vivir diario.

LA MEJOR PARTE, COMO CONOCÍ STEEMIT

Supe de esta plataforma gracias a una amiga @mile quien en un principio me comento pero la verdad no le di importancia, lo cierto es que estaba algo incrédula en cuanto a si me podía aportar ayuda monetaria, pero cada vez que nos veíamos ella siempre hablaba de lo positivo, lo que iba aprendiendo lo variada y entretenida que es; así que al pasar algún tiempo empecé a sentir curiosidad y a preguntar más detalles hasta que llegó el día en que me decidí y lo tome con seriedad, recuerdo que fui a su casa para que me explicara lo de a inscripción y ella sin parar de hablar (risas) muy emocionada me describió y enseño este gran mundo al cual doy gracias por pertenecer.

photo_2021-07-20_21-39-41.jpg

Tengo muchas expectativas y quiero descubrir no solo mi talento sino también cómo puedo aportar lo mejor de mí a esta nueva familia. Y sobre todo aprender para ir mejorando ya que hay muchas cosas nuevas para mi.

Sort:  
 3 years ago 

Que buena presentación compañera espero puedas seguir creciendo en esta plataforma.
Bienvenida

 3 years ago 

gracias compañero @montesdeoca esa es la idea seguir creciendo. espero que tu también tengas éxito en lo que te propongas hacer.👍😊✨

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit bella. Te deseo mucha suerte n.n saludos.

 3 years ago 

saludos @mariannysleone. También te deseo lo mejor y espero que te vaya bien. gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación

 3 years ago 

Hola amiga @cive40 bienvenida a la plataforma es bueno ver en este medio. Un conocido de la localidad. Son muchas cosas que faltan por aprender pero poco a Poco lo irás entendiendo. Suerte.

 3 years ago 

Hooola @pastryswee la verdad que si, es bueno encontrar por aquí caras conocidas😉muchas gracias por la bienvenida. Éxito para ti también

 3 years ago 

Bienvenidad amiga espero que cumplas todas tus espectativas aqui dentro y animo la constancia y dedicacion valen mucho dentro de @cotina

 3 years ago 

Hi, @cive40,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola. Buenas noches. Muy muy agradecida

Bienvenida @cive401 a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community
 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por la sugerencia de a que comunidades seguir ya que como nueva necesito estar informada e ir conociendo el funcionamiento de las mismas. buenas noches. feliz descanso

Selamat bergabung

Loading...

Hola @cive40 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago 

hola @dilchamo gracias por el saludo y las sugerencias de comunidades😉 e visto que hay muchisimas para todos los gustos, poco a poco encontrare en las que vaya encajando mejor. 👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42