You are viewing a single comment's thread from:

RE: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO. "La cima del cielo"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola querida amiga... Gracias por lo de experta aún me falta, solo que me encanta la escritura, pero igualmente me honran tus palabras.

Es una historia muy bonita de superación, aunque la chica estaba negada a experimentar el senderismo, que era algo novedoso en su vida, se decidió y una vez que empezó a practicarlo no se arrepintió.

Está muy bonita la historia anímate a seguir escribiendo para que nuestra amiga @wakeupkitty siga brindandonos su apoyo a nuestras bonitas historias.

Sort:  

Gracias amiga por acudir a la invitación 😉

No es sólo escribir sino imaginar y creo que allí no soy muy buena jeje 😅
Pero hago mi mejor esfuerzo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73