Steemit Engagement Challenge S11-W4 || "Happy World Cat Day"

in Steem of Animalslast year


Happy World Cat Day.jpg

Portada creada en canva, acá su respectiva fuente.

⬆Con ustedes Lusser


Saludos a los participantes e integrantes de la comunidad Steem of Animals. Para mí es un placer participar en esta temporada 11 en su semana 4. Esta semana usan un tema muy interesante que motiva mucho a los amantes de gatos como yo a participar y compartir un poco de nuestras mascotas con la comunidad y los usuarios que llegan a leer.

Antes de comenzar con el desarrollo del reto, me gustaría invitar a participar a @by-aranza @dexsyluz y @anasuleidy en este challenge Steemit Engagement Challenge S11-W4 || "Happy World Cat Day"

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


  • ¿Eres un cuidador de gatos o eres un amante de los gatos?

Soy un amante de los gatos, recuerdo que desde muy niño en casa siempre había gatos por mi madre o por mi padre, así que supongo que por ellos empecé a sentir un cariño incondicional por estos animales, por los gatos. Pienso que son una criatura muy ágil e inteligentes.

Siempre que veo a algún gato en situación de calle (qué esté abandonado o sea callejero) siento lástima y me da como ganas de adoptarlo y llevarlo a casa. Considero que si puedo ser un cuidador de gatos, ya que me considero un tipo de persona que le gusta que un animal tenga su bienestar, me molesta o desagrada ver que un gato (o cualquier animal) este sufriendo por algo o este siendo maltratado por alguna persona. Y pues la verdad, si Amo los gatos, como mencione, no hace mucho en unos de mis post recientes, hable de mi gato en particular, podría decirse que fue un post dedicado a mi gato.

image.png

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶

  • ¿Crees que los gatos son amigos incondicionales?

Opino personalmente que sí, por mi parte, considero que son una buena compañía para uno, ya que este animal en su etapa joven suele ser muy, pero muy juguetón y travieso, puede sacarte muchas sonrisas e incluso divertirte con él y sus travesuras. También se puede agregar que son como un buen control contra las plagas en el hogar, porque en su naturaleza estos suelen cazar animales más pequeños (como ratones, cucarachas, lagartijas, entre otros)


Personalmente, hace un tiempo estuve enfermo por un periodo largo, y mi gato naturalmente me acompañaba y estaba a mi lado mientras yo estaba decaído. Se dice que los animales sienten cuando uno está mal, y pues lo puedo confirmar, mientras estuve en casa enfermo, él estaba siempre cerca de mí como para darme compañía. Entonces, a fin de todo, sí. Pienso que son amigos incondicionales

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶

  • ¿Cuál es su compresión y esfuerzo con respecto al bienestar animal de los gatos?

Mi compresión por esta parte es que por ser un ser vivo, hay que tratarlo de la mejor manera posible, ya que también tienen sentimiento. Pues la importancia del bienestar de estos animales es que puede reducirse el estrés en ellos, su estado alterado y el miedo. Por mi parte, para que mi gato se sienta cómodo, querido y tenga su bienestar dentro del hogar, nos preocupamos por alimentarlo y cada cierto tiempo comprarle o hacerle su comida, se le hace sus caricias y en vez de cuando suele bañarse.

image.png

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶

  • ¿Hay mitos que se desarrollan en su comunidad sobre los gatos?

Mitos hay muchos, pero los que más he escuchado de ellos es que: Los gatos y perros no se la llevan bien. Y esto es algo que desmiento, ya que en casa hay una perrita y mi gato, ambos se la llevan bien hasta incluso antes dormían juntos. Claro, a veces tenían unos que otros choques, pero es algo normal, al fin y al cabo son animales, y es algo que no se les puede discutir

image.png

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


Hasta aquí mi participación en esta entrada, espero que sea al agrado de todos esta publicación, nos despedimos ante ustedes mi persona y mi gato, Hasta la próxima!

image.png

NOTA: La imagen de portada, utilice foto de mi gato en distintos periodos. Osea son de diferentes fechas las fotos, pero aun asi son exclusivas para steemit ya que anteriorment no han sido publicada en ninguna red.

Las imagenes presentadas en esta publicacion fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 8, siendo asi de mi propiedad libre de plagio y reciclaje.



Conoce más de mí


exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Post on twitter:

image.png

link

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Cat is a very loving animal. They are so polite and calm one. I love them because of their innocent look. Plus they love their owner too much too.

By the way your pets are very cute. I love them.

Best wishes for the contest.

 last year 

Estoy totalmente de acuerdo amigo shahid, loa gatoa son verdaderamente tiernos y cariñosos con aus amos.

Grqciaa por su grato comentario amigo, te deseo igualmente exitos para ti.

 last year 

Hola mi querido jatniel
Ese gatito es hermoso que bueno que estés un amante de los gatos.
Te voy a enviar todos los que se la pasan alrededor de mi casa para que los cuides y adoptes 🤭
Mentira amigo eres uno de los que pone en práctica el principio bíblico de cuidar a los animales .te deseo éxito en tu publicación 🤗

 last year 

Amiga raqueel😊

Oyee si tuviera las posibilidades de poder cuidar a los animalea callejeros de verdad que lo haria sin dudarlo jejeje.

Claro, los animales hay que tratarlos con respeto y cariño.

Gracias por visitar mi post, exitos para ti igual.

 last year 

Hola amigo
Habla muy bien de tí como persona al estar atento y que tenga una buena vida una mascota y estoy de acuerdo, por qué para que se va a tener una mascota si no le damos los cuidados? No entiendo eso y existen muchas personas que aún así lo hacen.
Se nota que tu gatito es muy apegado a ti, debido al cuidado que le haz dado.
Con el mito de perros vs gatos concuerdo, ellos se pueden llevar muy bien y se acostumbran el uno al otro incluso llegan a jugar y dormir juntos a veces.
Saludos.

 last year 

Ciertamente amigo,una mascota no es un simple adorno, hay que atenderla con sus necesidades y cuidarla, sii mi gato tiene aproximadamente 8 años conmigo, hemos vivido de todo un poco y aun asi seguimos juntos jaja

Gracias por su comentario, saludos igualmente.

Loading...

Gracias por la invitación, siempre he pensado que los gatos son excelentes compañeros tranquilos y amorosos.

El trato de tus padres hacia los gatos sembró en ti ese amor por los mínimos.
Le deseo mucha suerte y éxitos en su post

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Hola amigo, también desde pequeña tenía muchas mascotas en casa y gracias a mis padres pudimos darle amor a todos.

Tienes mucha razón, los gatos presienten cuando una persona está enferma y siempre se les acerca para hacerle compañía.

Tienes razón, los gatos y perros se la llevan muy bien y también he podido comprobarlo. Te deseo éxito en el desafío 👍

Gracias por compartir.

Bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63