Archivement #1 || Mi Presentación en esta red social 😁 (by @Jasa107)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

👋👋Hola que tal, espero estén muy bien!
Bienvenidos a Mini Biografía en esta plataforma llamada Steemit 😁😁

Es un grato placer para mi poder hacer mi presentación en este medio, para que así puedan ir conociéndome 🙂

Me llamo Jatniel Silva, nací el 07 de octubre del año 2000 en villa de cura a lo cual tengo 20 años😬 photo_2021-07-20_20-30-33.jpg

Soy de Venezuela del estado Aragua; Villa de cura – Valles del Tucutunemo. Me gradué en junio del 2017 de Bachiller en Ciencias

Graduaciones de 2007-2012-2017

2.jpg

Desde que me gradué me he dedicado a trabajos independientes como de soporte técnico (Lo que tiene que ver con computadoras de escritorio y laptops) E trabajado en un Netcoffe (Cyber) aquí me desempeñaba con la atención al publico y el soporte de los equipos, también eh trabajado con mi padre en lo que es la construcción, reparación y remodelación.

Actualmente vivo en la dirección ya mencionada con mis padres 😁
Mis padres son unas personas muy especiales y un gran ejemplo para mi!

3.jpg

Mis padres
| Carlos & Evic |

Mas sobre mi😄😄

Tengo una mascota, un gato de raza siamés para ser especifico y se llama lousser. Soy amante de los animales sobre todo de los gatos y perros 🐶🐱 4.jpg

Foto de mi gato😌

Me gusta mucho el área de la cocina y ser creativo en ella 👨‍🍳😆
Me gusta practicar ciclismo en rutas cortas, para poder así despejar y relajar la mente ante esta situación que se vive hoy en día en Venezuela, suelo también trotar y hacer ejercicios para mantenerme en forma, aunque no es tan seguido trato de hacerlo rutina 😁 👍 Anteriormente practicaba un deporte llamado Parkour pero deje de practicarlo no hace mucho.

Me considero una persona tranquila y paciente, me gusta aprender cosas nuevas y se me facilita a la hora de aprender.
Soy muy ágil en las redes e informática, me gusta la Ortografía, la lectura y la escritura
Me apasiona la geografía, algunos Países y sus culturas 🌎🌍🌏

También me gustan mucho los idiomas, y entre los años 2017-2018 me propuse aprender Italiano con ayuda de unos amigos y una Plataforma online lo cual felizmente pude lograrlo.. Se defenderme un poco con el Inglés , Y próximamente tengo como meta aprender Frances y Portugués 😉

Me encanta y amo la fotografía📸 podría decirse que soy aficionado y a la adicción de ellas, también el área de lo que es Producción Audiovisual 👌

Aquí una muestras de mis fotografías⤵

5.jpg

👆 Esta es una de las que mas me han gustado 👆

6.jpg

7.jpg

Si Gustan y Desean pueden ver mi contenido En mi Red Social 🤗🤗Instagram Allí suelo subir lo que hago 😉

⏬⏬⏬

Tengo conocimientos en lo que es el área de informática y tecnologías, ya que esto lo he estado aprendido y efectuado por mi propia cuenta mas o menos como desde el año 2015, tengo también conocimientos básicos en cuanto a los temas de marketing digital, Criptomonedas, Billeteras digitales como BINANCE, Paypal y entre otros
También tengo un poco de conocimientos en Programación

Esta plataforma la conocí gracias a mi amiga @mile16 😁🤗


📋

Por cierto en cualquier red social suelo colocarme como Jasa107 🤷‍♂️ si desean buscarme, ya saben como aparezco ✌️✌️

Les explico el significado de este username o nombre de usuario
Verán mi nombre completo es Jatniel Abrahán Silva Aldama a lo cual si lo abrevio seria JASA
Ahora por que el 107 ¿? Pues muy fácil 10 del mes de octubre y 7 del día de mi nacimiento como mencioné al principio 😆😆😆😆


Sin más nada que decir estoy muy agradecido por pertenecer a esta comunidad y plataforma, también y si pudieran guiarme u orientarme ya que por lo visto hay mucha diversidad de contenidos. 🙏🙏
Estoy a la orden para cualquier ayuda si esta dentro de mi alcance.
Bendiciones y éxito para todos.

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Éxitos @jasa107 Recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas con mucha determinación y disciplina así llegaras lejos. Y no olvides que los sueños se hacen realidad. 😉👍✨

 3 years ago 

Bienvenido @jasa107 te deseo mucho éxito dentro y fuera de la plataforma, cuando hacemos lo que nos gusta siempre progresamos rápido , y se que será tu caso ya que todo lo relacionado con la tecnología te encanta

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😉👍
jeje así es, poco a poco iré aprendiendo a desenvolverme acá en esta plataforma

 3 years ago 

Hola @jasa107 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey @albenis que tal? muy agradecido de verdad por la bienvenida y esos tips
Espero aprender rápido como funciona la plataforma en si, Se ve muy interesante Thediarygame le echare un vistazo para participar en el

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia amigo @jasa107 eres una persona muy dinámica y te gusta aprender o sea eres curioso y eso es bueno, se que te ira muy bien en esta plataforma y sera fácil adaptarte, éxitos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias gracias @noelisdc espero poder adaptarme lo mas rápido acá jeje
Igualmente para usted, Éxito y Bendiciones!!

Hola @jasa107 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

 3 years ago 

Genial!!
Me informare bien para continuar con mi Logro 2

 3 years ago 
Bienvenido @ jasa107 a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community
 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones @juan2017 las tendré muy en cuenta y las efectuare 😁

Hola @jasa107 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


La primera etiqueta debe ser #achievement1 por favor editala

 3 years ago 

Genial!
De maravilla esa ayuda y tips que me has dado 😁 tratare de que no se me olvide

Vale, ya corregí el error no lo había notado, muchas gracias ✌️

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50