Otro Día del Gato 😻

in Comunidad Latina10 months ago


Otro dia del gato.gif

Portada creada en Canva acá su respectiva fuente.


Saludos queridos amigos y compañeros de Comunidad Latina.


Revisando Telegram me conseguí con este concurso por @anailuj1992 y llamo mucho mi atención, ya que desde muy pequeño los gatos han sido una de mis mascotas favoritas. 🤩

Y antes de comenzar me gustaría invitar a @katherine012, @anasuleidy y @marvinvelasquez sin más nada que agregar, démosle Play! 😆


🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


  • 😻 ¿𝘘𝘶é 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘵𝘶 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪? 😻

Honestamente mi gato significa mucho la verdad, ya que aunque muchos no lo crean, mi gato ha permanecido conmigo desde el año 2015… Si casi 8 años conmigo, aunque hemos pasado por mucho, él ha enfermado muchas veces, incluso casi muere.☹️ Pero gracias a mi madre lo hemos atendido esas veces y el gato ha sanado exitosamente y se mantiene fuerte y activo, jeje.

Él se llama Lusser y es un siames, lamentablemente desconozco su edad gatuna, pero sí sé que ya lleva bastante tiempo de vida conmigo, he tenido varios gatos en lo que va de mi existencia, pero este se ha convertido para mí uno de los más especiales, ya que es un compañero fiel para mí, sacándonos sonrisas y buenos momentos que serán recordados siempre jeje.

IMG_20211101_121556.jpg

Todo un modelo ante la cámara jaja.


🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


  • 😻 ¿𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘶 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴.? 😻

Bueno, por ser gato (o sea macho 😆) solía perderse como de 2 a 3 días, ok algo normal porque cerca de la casa se escuchaba el alboroto y el ruido de los gatos peleando y discutiendo en idioma gatuno 😆😆 por quien se quedaría con la gata en celo jaja.

Pero un día de repente, mi niño desapareció por una semana… Y pues fue inevitable que la angustia y la pensadera de lo que le haya pasado era inevitable y como es de esperar, empecé a preocuparme y a como medio desesperarme jaja preguntando a los vecinos y llamando al gato a ver si aparecía. Pero al pasar los días llego nuevamente a la casa haciéndose notar chillando como loco, pues tenía hambre y allí, pues me sentí mejor porque apareció sano y salvo pero escandaloso jajaja.

IMG_20200816_202414.jpg

Su descanso profundo tras andar por allí callejeando jaja.

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


  • 😻 ¿𝘛𝘶 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯? ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘩𝘢 𝘚𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰? 😻

A Lusser nunca se le ha hecho algún control de esterilización por lo costosa que suele ser, tanto el proceso de cirugía y el tratamiento de este. Si ha sido vacunado, no recuerdo el nombre de las vacunas, pero sí sé que fueron: Una para las pulgas y otra para los parásitos.

IMG_20220118_184203.jpg

Sano y salvo, y el rey de... la sala jaja

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶


¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒕𝒐?

Pues al hacerlo contribuyes mucho en salvar una vida y darle un hogar digno, lleno de amor y seguridad. También los gatos suelen ser tranquilos en su edad adulta, pero muy muy juguetones en su edad joven. Asimismo, se debe considerar que este animal es muy limpio y aseado y si desde muy pequeño lo educas bien no tendrás que preocuparte por estar limpiando sus necesidades dentro del hogar, ya que este luego de qué esté acostumbrado lo hará por su cuenta fuera del hogar.

También son una buena compañía para los jóvenes del hogar e incluso para uno que es adulto y todo jeje

IMG_20211029_001917_1.jpg

Un saludo placentero de Lusser para ustedes, queridos compañeros, amigos y usuarios de Steem

🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶🧶

Fue grato para mí participar y compartir con ustedes sobre mi amigo leal, mi compañero, mi mascota, mi gato 🐱. Espero sea de su agrado.

¡Gracias por leerme!


Post configurado al 15% de ganancias a @cotina en apoyo del crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un Redmi 8, siendo de mi propiedad unicamente y libre de plagio.

Algunos formatos de escritura fueron modificados por una web gratuita llamada ~Letras&Fuentes~, Aca su enlace.


Conoce más de mí




exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Un gato con gran personalidad que se ha vuelto amargado con los años.

Será porque está viejo?🤔

Puedo dar fé de que no es uno malamañoso que roba y se sube a la cocina. Admiró eso de él.

Porque siempre escucho de la mala fama de ellos porque son malamañosos.
Lusser no!
Es un bonito post dedicado al gato...

Feliz noche hijo! Muak

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @jasa107,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Post on twitter (X):

image.png
link

 10 months ago 

Hola amigo!!
Qué bueno saber que este gatito tiene en ti un amigo y protector, a pesar de que se ha dado sus escapadas siempre vuelve a casa... Bueno con tantos años juntos puede considerarse que es parte de la familia.

 10 months ago 

Todos los felinos como que tienen esa maña de desaparecer y aparecer muerto de hambre a los días, jejeje

Gracias por la invitación hermano, suerte en el concurso.

he tenido gatos que se van unos 3 días pero luego vuelven
también me a pasado que no vuelven se pierden por que están buscando gatas en celo o personas le hacen cosas malas

se nota que esta muy cómodo en tu sala jajja

 10 months ago 

Se parece a mi gata 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63