Diario de alimentos Semana #124 Fecha(27-07-2024) Un día de alimentos muy variados y deliciosos

in Steem Kids & Parents10 days ago

Un saludo muy cordial amigos de Steem Kids & Parents.

1000365104.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids y Parents, hoy vengo a compartir con todos ustedes una vez más mi delicioso Diaro de Alimentos del día 27/07/2024, un día de gran bendición con alimentos en mi mesa muy variados y deliciosos, le doy la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Hoy mi Diario de Alimentos comenzó así....

Bueno amigos como todos los días levante muy temprano, lo primero que hago es leer la palabra de Dios, la comparto en mis redes sociales y luego me voy a la cocina para preparar mi café ☕ y mientras me lo tomo aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, revise mis notificaciones, respondo mis mensajes, y aprovecho de apoyar a mis amigos de las diferentes comunidades que muy amablemente me han dejado su apoyo. Luego me voy a la cocina nuevamente para preparar mi desayuno.

Mi Desayuno de hoy..

Hoy para nuestro desayuno preparé un delicioso pan de avena muy sencillo de realizar, para su preparación utilice 6 cucharadas de avena en hojuelas, la cuales llevo a un procesador, sino tienes también puede ser tu licuadora, es para volverla harina, también use 1 huevo, y una 1 cucharadita de polvo de hornear.

Todo esto lo revuelvo muy bien hasta integrar todos los ingredientes, lo dejo reposar por unos minutos y listo, llevo esa mezcla a un sarten a fuego bajo, agarro una cantidad suficiente para que me salga un pan del tamaño de una hamburguesa, esta vez lo acompañe con carne mechada qué tenia en la nevera, huevo, queso, y aguacate, un desayuno sano y muy delicioso que contiene todos los nutrientes necesarios para comenzar el día.

20240727_082024.jpg

Mi Desayuno @zulay7059

Nuestro Almuerzo

Para nuestro almuerzo de hoy quise hacer algo diferente pues había visto una receta en YouTube y la quise poner en práctica, tome dos calabacines y dos zanahorias los rebane con un pela papas, luego los pique tipo pasta muy finos, hice mi carne molida para pasta como de costumbre, cuando ya iba a estar lista le agregue estos vegetales, los deje cocinarse por unos minutos, le agregue pasta de tomate y queso parmesano, les puedo asegurar que quedaron exquisitos, una buena manera de comer pasta sin harina y muy sano, esto lo acompañe con un jugo verde, también tiene muchos nutrientes que le aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo.

20240727_125104.jpg

Almuerzo @zulay7059

La Hora de la Merienda

Después de almorzar nos fuimos a descansar, ahí aprovecho de revisar la página de Steemit y trabajar un rato, mi hijo me dio un trozo de una pastel que le dieron en casa de un amigo que estaba de cumpleaños, estaba muy rico, esa fue nuestra merienda de hoy.

20240727_161825.jpg

Mi Merienda @zulay7059

Nuestra Cena

Para nuestra cena de hoy nos metimos los dos a la cocina ya que el quería hacer unas hamburguesas, así que tomamos unos filetes de pollo que teníamos en la nevera lo llevamos a la plancha y los dejamos dorar, mientras esto estaba en la cocina mi hijo fue picando la cebolla, el tomate, la lechuga, aguacate 🥑, pusimos unas papas en la freidora de aire, y luego las armamos rápidamente, le colocamos también jamón y queso en rebanadas, nos quedo muy sabrosa.

20240727_194854.jpg

Cena @zulay7059

Hasta aquí mi Diario de Alimentos amigos. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @napito, @saybel, @tammanna. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga @zulay7059, su mesa ese día fue Bendecida, el desayuno muy delicioso con el pan fácil de preparar y la combinación muy buena.

El almuerzo, se ve muy bueno, voy a tomar su receta de calabacín y zanahoria, siempre tengo en casa, a esta hora provoca una merienda como la que le regalaron a su hijo, fijate son las 4 y 30 p.m. jajaja

Y cerraron con broche de oro, la cena hamburguesa de pollo, muchas Bendiciones en un solo día. Dios los siga Bendiciendo.

Saludos.

 9 days ago 

Hola mi querida amiga @napito, un placer saludarte

Así es amiga, todas las comidas estuvieron muy deliciosas, gracias a Dios por cada pan que nos da

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 8 days ago 

Saludos amiga que ricas comidas me encantó esa idea de cambiar la arepa por ese pan de avena está genial la idea, también.e llamo la atención como has reemplazado la pasta por el calabacín y la zanahoria para las personas que no pueden consumir gluten
Gracias por compartir estas grandes ideas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55