The Diary Game Contest 08 how I spent my day - Concurso El juego del diario 08 ¿Como pasé mi día?

in Steem Kids & Parents2 days ago

Al estar navegando por la plataforma me encontré con este concurso en la comunidadSteem Kids & Parents, usualmente no suelo postear aquí pero este tema me movió a compartir mi contenido original contigo, espero lo disfrutes y además aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @lanegra2804 @luisito01 y @eglis a participar, les dejo por aquí la información del concurso, sin más preámbulos comienzo con mi participación.

imagen.png


Así quedo el auditorio para desayuno © All rights reserved @devi2021

En esta ocasión quiero compartir contigo la celebración en el colegio de mi hija de el último timbre es decir lo que identifica la salida de clases para finalizar el año escolar, el equipo de voceras de las dos secciones de sexto grado les planificamos un desayuno y varias otras madres yudaron para decorar el lugar en donde compartirán el desayuno, quedó como les muestro en la foto de portada, de verdad muy bonito muchas gracias al trabajo de un gran grupo de madres siempre atentas a las necesidades de sus niños.

IMG_20240703_074311_656.jpg

IMG_20240703_074343_771.jpg


Mesa de Dulces en el auditorio © All rights reserved @devi2021

En la mañana temprano lleve el hielo y apoye en el desayuno que se le preparó a los niños y su fiesta de fin de año, ellos disfrutaron mucho, uff yo diría que en exceso!!!! aqlgunas de sus compañeras dieron unas palabras y el profesor también se tomó su tiempo y le dedicó unas bonitas palabras a los estudiantes que pásan de ser los grandes a ser los mas pequeños ahora en bachillerato.

IMG_20240703_074407_949.jpg

IMG_20240703_074246_525.jpg


Escenario y caja para desayuno y postre © All rights reserved @devi2021

Salimos de ahí al mediodía para almorzar y continuar la faena, en la tarde luego de almorzar estuve trabajando porque también hay que dedicar tiempo a trabajar, el tiempo pasó muy rápido y mas cuando vas a trabajar la mitad del tiempo, hoy me hicieron la invitación a una liga que se esta jugando en la cancha donde suelo asistir a jugar y iré para cerrar el día.

IMG_20240703_082937_948.jpg


Las niñas dando unas palabras a sus compañeros © All rights reserved @devi2021

Ese día debo contarte que realice varios pagos primero que debíamos pagarle a la representante que nos hizo el diseño de las franelas a las voceras, nosotras llevamos la franela solo nos faltaba hacer el pago por la impresión y fueron aproximadamente 11 steems, tuve que surtir de gasolina a mi carro y gaste aproximadamente 60 steems para llenar la mitad del tanque o 20 lts.

IMG_20240703_085635_919.jpg


El grupo de graduandos © All rights reserved @devi2021

También hay que tomar en cuenta el precio por la cancha por las 3 horas de juego fueron mas o menos 35 steems, sin contar otros gastos minimos que no son relevantes para destacar, es chevere participar pero a veces es dificil llevar el ritmo de los gastos, se hace lo que se puede, todo sea por disfrutar y liberar el estres.

IMG_20240703_220528_478.jpg


Saliendo tarde © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, ya la energía a esta hora está al mínimo, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Hola mi querida miss.
Todo se ve muy bonito, la felicito por el logro de su hija.
Que siga los éxitos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Felicidades para la princesa de la casa, como madre sabemos todo el esfuerzo que hacemos para que todo salga bien, de verdad que todo se ve muy lindo mucha salud y larga vida para que puedas seguir disfrutando de los éxitos de tu hija, además mucho trabajo y fuerza para seguir adelante y poder tener un confort y olvidar el estrés jeee👏

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44