Steemit Engagement Challenge / S19W6 - "DESAFÍO DE VIAJE EN EL TIEMPO"

in Knack4buzzyesterday

¡Saludos amigos de Knack4buzz!


Steemit Engagement Challenge Season 19_20240813_125801_0000.png

Imagen creada en Canva


  La medición del tiempo es una acción que la humanidad comenzó a realizar desde hace miles de años atrás con la intención de conocer qué tanto hemos avanzado en los momentos históricos de la humanidad en general y, gracias a esta cronología es que hoy día se habla con más exactitud de un tiempo pasado, presente y futuro.

  Intervenir en ciertas creaciones es una acción que hasta el momento ha logrado hacer el hombre. No obstante, influir en el tiempo es una de las cosas que no hemos logrado manipular y, esto se debe a que dicha cronología lleva su propio cursor por lo tanto, avanzarlo, detenerlo o en su defecto, atrasarlo, ha sido imposible hasta este momento de la historia que estamos viviendo.

  Viajar en el tiempo es un anhelo que ha tenido el ser humano; para ello, se suele hablar de una máquina del tiempo y aunque hasta este momento no sabemos si exista o esto en algún momento sea posible, en lo personal me encantaría tener la oportunidad de viajar a mi etapa de la infancia porque es una época de mi vida que extraño mucho.

IMG_20240813_131117_789.jpg

En compañía de mis primos

  Les confieso que, mi interés de viajar a ese ciclo de mi existencia está estrechamente relacionado con el anhelo de abrazar a la mini Pahola que era en ese momento y así tener la grata oportunidad de decirle que disfrute cada segundo que está viviendo junto a sus primos porque, compartir con ellos le enseñará el hermoso significado del amor familiar.

  Mi infancia fue muy mágica y, todo lo que recuerdo de esa etapa o, las cosas que me contaron mis familiares o amigos cercanos que estuvieron conmigo en esos momentos me permiten comprender que, esas vivencias han sido las mejores y, no es que después de mi infancia no sea feliz pero, de niña comenzó todo y eso lo hace más icónico.

  Crecer con mis primos me permitió ser una persona muy soñadora ya que, siempre estábamos imaginándonos un mundo como el que veíamos en los cómics y, gracias a estos juegos las sonrisas que drenabamos se convertía en música agradable para todos los que nos escuchaban disfrutar de la magia de ser niños sanos y muy felices.

IMG_20240813_131102_362.jpg

Disfrutando en el zoológico con mis primos

  Emprender este viaje en el tiempo también me ayudaría a decirle a la mini Pahola que, independientemente de que en el futuro se va a tener que distanciar físicamente de sus primos porque cada uno tomará un rumbo diferente, gracias a la tecnología se van a mantener unidos y, todos los recuerdos de calidad que están creando, serán vitaminas para el corazón.

  Estoy totalmente convencida de que, realizar este viaje en el tiempo sería muy reconfortante para mí además de que, volver a vivir esos momentos tan auténticos me permitirían duplicar el amor y valor tan especial que tiene para mí la infancia porque, regresar a donde fuimos feliz, es una oportunidad de llenar nuestra vida de magia.

  Muchas veces se dice que el pasado hay que dejarlo atrás pero, en este caso, para mí regresar a ese momento significaría recargarme de toda la buena energía que emana la alegría, el amor y la luz porque, todo lo que viví en mi niñez fue hermosamente perfecto.

IMG_20240813_131025_568.jpg

Viajar con mi prima fue maravilloso


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC S19W6-Desafio de viaje en el tiempo a @jyoti-thelight @jhonjairo y @luisito01 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación fueron extraídas de mi galería personal


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...

Hello friend,

You shared how much you would love to hug the little paho, which is so emotionally stimulating, you had self love and your childhood seems to be one of the best one can think of. Your images authenticates your claims and success in the challenge my dear friend

¡Holaaa amigo!🤗

Sin duda alguna fue una etapa muy epica en mi vida y, la recuerdo con muchísimo amor por ello, de tener la oportunidad de viajar en esa máquina del tiempo, no dudaría en ir a esta etapa de mi vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Mi estimada amiga

Has escrito un gran artículo, como siempre!

Creo que tenemos en común el hecho de querer regresar a nuestra infancia, es una época que al igual que tu describió como mágica, es una gran época por todo lo que a nivel familiar logramos vivir

Si logras encontrar esa máquina me avisas que también la quiero je je je je

Saludos y buena suerte ☺️

¡Saludos amigo!🤗

Que maravilloso sería que en algún punto de nuestra historia, logren crear esa máquina del tiempo y así podamos volver a esos momentos que nos hicieron tan feliz.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, es un gusto saludarte. Primero que nada, me alegra que hayas disfrutado de una infancia llena de tanta felicidad y magia. Realmente nuestros primos son los primeros amigos, cómplices y aliados de aventuras.

Poder regresar a esa época que fue tan maravillosa, libre de preocupaciones en el cual solo soñábamos, reíamos y nos dedicábamos a ser felices sería realmente una bocanada de amor en su máxima expresión en una actualidad que va tan deprisa.

Saludos y bendiciones.


¡Holaaa amiga!🤗

Todo es tan mágico en nuestra infancia que, de verdad sería súper encantador que muchas cosas de esa fase se quedarán con nosotros... Entre ellas está la libertad de no estar preocupados porque, a pesar de que es cool crecer, vaya que es complejo vivir preocupados jajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo 💚

You have used an excellent and poetic phrase "Smiles became music" It was very good and a new thing. Childhood friends and the time spent with them is always remembered no matter how big a person becomes or get any big job. Friends who played in childhood even in the mud with us we do not forget them. I can feel from your post how much you miss those days. Stay blessed mam.

Childhood often leaves a deep impression and fond memories of that time can be very meaningful. Spending time with cousins ​​and imagining together is a colorful experience and gives lasting happiness. The joy of playing, imagining, and enjoying being with those closest to you creates a solid foundation for fond memories and gives meaning to the past. Although every phase of life has its own challenges, fond memories of childhood can be a source of inspiration and happiness that you can always remember and reminisce about.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44