Segunda Publicación Para Verificarte Como Miembro Oficial De La Comunidad "Steemundo"

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


Hola Queridos Amigos!!

image.png

imagen creada con la app canva

La comunidad Mi Steemundo sigue creciendo... Ha sido un proceso gradual pero maravilloso, lleno de esfuerzo y mucho amistad.
La verificacion para que seas miembro oficial de la comunidad es muy sencillo e importante ya que nos permite fortalecer el vinculo que nos une, queremos crear fuertes lazos de amistad, conocer quien eres, donde vives, todo de ti.

El registro se llevara a cabo a través de un comentario.

¿Como puedes verificarte como miembro oficial de la comunidad "Steemundo"?

  • En primer lugar debes seguir a @steemundo y suscribirte a la comunidad Mi Steemundo

  • Debes publicar una fotografía (sin filtros, ni ediciones) con un cartel donde escribas a mano alzada "Steemundo", el nombre de tu usuario, la fecha del dia que hagas tu solicitud de verificación, La ciudad y país donde vives.

  • Junto a tu foto debes agregar el link de tu logro 1 o publicación de presentación a steemit.

Amigos Verificados:

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes comunicarte con @mile16, @yonaikerurso y mi persona @anasuleidy

IMG-20220203-WA0001.jpg

imagen creada con la app canva

Atte @anasuleidy CR por Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigos quiero verificar mi cuenta:

Steemundo.jpeg

Aquí les dejo mi Logro 1 Samantha10👒

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago (edited)

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Saludos! Muchas gracias. Ha sido un placer para mí . 🌷

 2 years ago (edited)

Quisiera verificarme en esta comunidad para poder participar en tan animados concursos

Snapchat-428087720.jpg

logro 1 cristal

https://steemit.com/hive-172186/@crisch23/h1logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-crisch23-h1

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Hola, disculpa que hice una publicación, de un concurso para #venelonosteem, pero todo sirve para bien porque mañana me tomo la foto para verificarme en esta hermosa comunidad, representada por la amiga @anasuleidy, y @mile16, @yonaikerurso.

 2 years ago 

Hola amigos, por aquí estoy gracias a la invitación de @yonaikerurso
Verificación.
IMG_20220314_111543.jpg

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Hola, por aquí dejo mi selfie y mi logro 1 para la verificación en esta linda comunidad #steemundo.

IMG_20220328_084113_529.jpg

https://steemit.com/hive-172186/@nancy0/logro-1-or-or-mi-presentacion-en-newcomers-por-nancy0

 2 years ago 

HOLA AMIGOS DEJO POR AQUI MI SELFIE Y MI LOGRO 1 PARA SER VERIFICADA EN LA COMUNIDAD.

image.png

MI LOGRO 1

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Hola Steemundo, dejó los requisitos para mi verificación, soy de la C.O.L, Zulia-Venezuela.

steemundo.jpg

https://steemit.com/hive-172186/@ronaldp/mi-presentacion-venezuela

Muchas gracias.

 2 years ago 

Ha Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Greetings, please verify me

IMG_20220325_180436_0.jpg

AN INTRODUCTION - @sikan-eyen

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Saludos mis amigos de esta comunidad @misteemundo, paso a dejar mi fotografía para ser verificada nuevamente, ya lo había hecho pero por si las dudas @anasuleidy, @yonaikerurso,@mile16 paso y les dejo, cualquier duda pregunto.


image.png

 2 years ago 

A Sido aprobada tu solicitud a verificación en nuestra comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram allí puedes interactuar más con nosotros y estar al día con las diferentes dinámicas que ofrecemos en la comunidad

Bienvenid@ a Mi Steemundo

 2 years ago 

Gracias por la aceptación estaremos compartiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16