Mi Presentación Logro 1 por @samantha10 / Venezuela 18/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos soy Samantha Lezama, Vivo en Carúpano - Venezuela, tengo 10 años conocía a Steemit gracias a mi familia, estudio 5to grado de educación primaria, soy muy responsable y organizada, me encanta dibujar y las artes, también disfruta de jugar, ver televisión, tomarme fotos, disfrutar de la naturaleza. Lo que se y conozco de criptomonedas es que es la moneda digital que se gana en esta red social y que se puede cambiar para obtener algunas cosas que necesitamos, yo quise que mi madre me inscribiera para lograr divertirme y a la vez obtener recompensas para lo que quiero y ahorrar.

Logro 1.jpeg

A mi corta edad he visto pasar en país varios tipo de moneda papel y cada día por lo que me explican los adultos y mis maestras, esta devaluado por eso me gusta el mundo de las criptomonedas y lo mejor de todo es que la puedo ganar haciendo cosas que me gustan mucho. Si tengo que promocionar Steemit lo haré con mis creaciones y mostrando a mis amigos lo que obtengo mientras realice mis publicaciones.

Espero poder compartir mis actividades escolares, mis fotografías, manualidades, dibujos y participar en los concursos que sirvan para expresarme de manera original. También me gustaría participar en el juego diario ahora que voy a estar de vacaciones escolares.

Todas mis publicaciones las preparo bajo la supervisión de mis padres: @alicargofer y @elosolezama, pero me gusta decidir mis actividades.

Sort:  
 3 years ago 

hola samantha10 bienvenida éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga @alejadiaz80.

Bienvenido @samantha10, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Gracias por mi verificación @nahela, continuaré con mis logros. y seguiré tus consejos, estoy aquí para aprender de todos y compartir lo que me gusta.

 3 years ago 

Holi @samantha10! que bueno que ya vas a estar de vacaciones :3, el juego de el Diario te deja una experecia muy linda y puedes compartir tu día a día con los demás uwu

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad para niños y adolescentes en donde podrás interactuar con otros chicx de tu edad :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis soy Samantha.

 3 years ago 

Hola amiga @nahela la pequeña @samantha10 es mi hija y en casa le orientamos en las publicaciones, somos al igual que muchos una familia en Steemit y lo que queremos hacer las cosas bien y ella quiere mostrar sus creaciones. Disculpe las molestias ocasionadas y muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades hija, por tu logro 1, pero debes tomar consejos y recomendaciones de los adultos. Y hacer las cosas con paciencia y cuidado.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @samantha10. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hola @recush muchas gracias por tu palabras, veo que la tienes el logro 6, mucha suerte.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @samantha10,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70