Mi Presentación. VenezuelasteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola me presento ante Ustedes

IMG_20210120_210524_548.JPG

Hola mi nombre es Ronald, soy Venezolano,casado y padre de un maravilloso niño de 05 años, me desempeño como mecánico.

Me gusta el campo y tengo experiencia trabajando en él, escucho música llanera especialmente Vitico Castillo, Armando Martínez.

En mis tiempos libres aprovecho para arreglar las cosas de la casa, tales como cortar el monte, lavar las bicicletas, armar la bomba que está dañada y mucho más.

Mis películas favoritas son las de rápido y furioso, las disfruto viéndolas mayormente con mi hijo, porque mi esposa dice son repetidas o ya las viste, ¡otra vez!; pero si cien veces las pasan en el día allí estoy yo mirándolas.

Soy muy familiar y me gusta disfrutar el tiempo en familia, amo los carros por eso desde pequeño aprendí a arreglarlos. He tenido varios perros que no son mascotas son parte de mi familia.

Me uní a esta plataforma gracias a la invitación de mi esposa @astilem y de @mariaale14 y sin obviar el apoyo de @adeljose , espero poder integrarme con facilidad.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @ronaldp. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Review Community. Steemit Nursery Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

 3 years ago 

hola @warrenjemkis muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos amigo @ronaldp.

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Gracias @adeljose .

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76