"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola mis amigos integrantes de esta comunidad y demás participantes!!

Editor de fotos_WYL9Df.png

Hoy nuevamente haciendo el trabajo para poder presentarles concursos dinámicos y sencillos, donde podamos hacer de ello una bella experiencia de participación.

Vivimos momentos de adaptación y como dignos steemians sacamos provecho y buen humor inclusive de las adversidades. Adaptarnos a usar una máscara o tapaboca ha sido algo complejo pero divertido para muchos y me incluyo. Y creo que todos tenemos una anécdota que contar respecto a este nuevo implemento de nuestro día a día, tan así que ahora el tapabocas es tu compañero inseparable.

Cuentanos sobre tu experiencia con la mascarilla o tapabocas.

  • Algún hecho curioso o divertido que te haya ocurrido en el proceso de adaptación usando el tapabocas.

  • Un hecho que te causo malestar o problemas relacionado a olvidar el correcto uso de la mascarilla o por olvidarlo al dejarlo en casa.

  • Que tanto te ha costado adaptarte a usarlo.

Son tantas las anécdotas por este nuevo compañero, ven y comparte la tuya

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Anécdota con tu compañero inseparable.😷
  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. + La frase que desees.😷

  • La publicación debe tener dos fotografías como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo y por favor no votes ningun comentario para mantener el orden de participaciones.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy martes 06 de abril y finaliza el lunes 12 de abril a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 7 STEEM
Tercer lugar: 3 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

Muy buenos días amiga! me parece muy apropiado tu concurso, ya que es nuestro amigo inseparables con esta pandemia es el que cuida de uno y muchas veces lo olvidamos a él y tenemos que improvisar usando un pañuelo, una camisa me anoto para participar en este concurso.

 3 years ago 

Siiii amiga, cuántas anécdotas con este amigo inseparable... Qué bueno te gustó el tema!!
Saludos!!

Gracias por participar 😷Tienes la entrada #04

Muchas gracias, muy bueno este concurso.

 3 years ago 

Bendecidas tardes para todos, aca dejo mi Entrada de este excelente concurso, suerte. Saludos

Gracias por participar 😷Tienes la entrada #02

Hola holaaaaa! participare. Que buen concurso.

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el concurso, gracias por el apoyo!!

Gracias a ti amiga, tus concursos son excelentes.

jajajajajajajajajajaja a todos nos ha pasado alguna vez

Hay si amiga y es muy malo jajajaja

Gracias por participar 😷Tienes la entrada #01

Jaja acepto el concurso, hay tantas cosas vividas y que contar con el tapaboca😷 que ya muero por leerlos a todos!. Presiento que nos vamos a reír mucho 😂

 3 years ago 

Jajaja definitivamente anécdotas son los que sobran con ese amigo fiel.
Espero con ansias tu participación.

Hola amiga @anasuleidy, así es!, ya hice mi participacion, se que todos hemos tenido situaciones similares y cómicas con nuestro amigo!😂

 3 years ago 

Ya preparo mi entrada en este excelente concurso, saludos

 3 years ago 

Amiga qué bueno que rápidamente te uniste al concurso, gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, gracias a ustedes esa propuesta me encanto, los felicito. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Un abrazo fuerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87