"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. El día que use dos tapabocas. 😷

in Mi Steemundo3 years ago
Feliz día les deseo a todos hoy queridos amigos de esta comunidad #Steemundo, me anime a participar en este concurso porque me caracterizó por ser una persona que se cuida y cuida de los suyos, y aquí estoy listo para explicar mi experiencia con ustedes.


IMG_20200525_114922923.jpg

Con dos tapabocas y el sol que no ayuda vale.

Desde que supe la noticia del covid-19 estuve siempre alerta un poco paranoico debo admitirlo, pero no es para menos esta enfermedad no es un juego y debemos cuidarnos y tomar conciencia.

Recuerdo los primeros meses de cuarentena extrita nadie salía de casa, solo a comprar comida y regresar, pero la cosa en Venezuela se flexibilizo un poco, y me llamaron del trabajo para retomar las actividades, en mi primer día en medio de esta pandemia no dejaba que nadie se me acercara, soy ingeniero y llevo una cuadrilla de trabajadores así que se pueden imaginar jaja.


Tanto así que ese día use dos tapabocas para máxima protección así estaba de asustado y capture estas fotos para mandársela a mi esposa dando fiel cumplimiento a mi bioseguridad, lo peor de ese día fue el calor trabajamos cerca de la playa y el sol es inclemente y me estaba sancochando por el sobrero y los tapabocas, ese día tuve que gritar para que me escucharan jajaja, casi ni se entendía lo que decía, quede ronco por casi toda una semana.

IMG_20200525_114946901.jpg

Selfie usando dos tapabocas uno detrás de otro

Espero que hayan disfrutado esta anécdota muy divertida no creo que me vuelva a poner dos tapabocas en mi vida aprendí la lección y menos si voy a trabajar. Saludos a todos cuídense mucho.

Tomo este párrafo para invitar a @roxy06 , @leal93 , @williannyg

Si te gusto este post te invito a participar para que cuentes tu anécdota más graciosa con tu compañero inseparable haz clic en el link

Sort:  

Hola amigo. Muy buena tu historia. Preferiste quedar ronco antes de exponerte. Imagino a los de la cuadrilla intentando descifrar lo que decías. Realmente una anécdota. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36