"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. | Preso por dejar abandonado mi amigo el tapabocas .😷

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Un cordial saludo a todos los compañeros de esta gran comunidad y dándole el agradecimiento a @steemundo por crear este gran concurso en el cual puedo contarle mi historia que... Jajajaajajja... Tal vez le parezca algo graciosa así que ahí vamos.

IMG_20210406_182148.jpg fuente

Aunque les parezca raro y un poco extremista pues jajaja el título de mi post es correcto. Me llevaron preso por no llevar tapabocas. El asunto ocurrió así
...
En la casa de mi abuela estaba de visita una primita, se llama Camila y tiene 10 años, es una niña muy dulce aunque algo imperativa jajajaja, entonces ella quería comer barquillon y querían ir a comprar uno entonces yo le dije que vamos, total como la tiendita queda a 3 cuadras no importa.

IMG_20210406_190754.jpg esos somos nosotros Camila y yo / @yahncito / 06.04.21

Entonces agarramos mi moto y emprendimos es corto camino a la bodeguita. Cómo era súper cerca y dentro del mismo barrio tranquilo olvidamos llevar el tapabocas GRAVE ERROR. Antes de llegar a la tiendita venían hacia nosotros 8 patrullas de policía , los cuales nos abordaron algo bruscamente. Me piden documentos de la moto y me preguntaron por el tapabocas a lo cual recordé que no llevaba uno... Entonces como ya tenían mis documentos me dicen que me iban a llevar al comando. Y me esposaron y me montaron en una moto, mientras que a mi prima la iban a dejar ahí que se fuera sola para la casa. Algo que no iba a ocurrir porque actualmente se rumora que se están secuestrando mucho a los niños acá en la ciudad. Entonces como pude forcejeo para bajar de la moto para que no la dejaran ir sola. Y bueno. Después de un rato muy breve de negativa y forcejeo la montaron a ella en otra y fuimos hasta la esquina de la casa y la dejaron ahí.. y esperamos hasta que yo viera que la niña llegó a la casa... Era una cuadra larga... Y mientras esperábamos todos los vecinos viéndome impresionados porque estaba esposado en una moto junto a 2 policías más jajajajaja Dios que vergüenza

IMG_20210406_193552.jpgfuente Así iba literalmente jajaja / @yahncito / 06.04.21

Luego que llegamos al comando me encierran en una celda por así decirlo junto a varios otros presos jajajajaja (ahora me río pero en ese momento estaba asustadisimo) yo intenté no parecer tan asustado y me sentí pero ellos como que ya sabían que yo estaba muerto del miedo... Entonces un cara cortada de esos me pregunta que porque yo estaba ahí, y yo obviamente muy serio y seguro de mi, les expliqué. A lo que culminó todos se echaron a reír. Habían como 15 personas más o menos. Gracias a Dios les causó gracia la historia.

Al cabo de 1 hora llego mi madre @yahnel la cual hablo y pago mi fianza por así decirlo para que me sacarán y después regaños tras regaños hasta la ida a la casa por descuidado. Jajajajajaja

Esa fue toda mi historia, espero que les guste de verdad. Lamento no tenes fotos de lo ocurrido pero créame que en ese momento lo menos que se me ocurrió fue tomar fotos para steemit jajajaaj

Me gustaría invitar a @yahnel, @leigth, @michelleee para que participen en este concurso. Se que tienen buenas historias que contar también. Fuente

Sort:  

@yahncito por Dios !!! santo. Eso no fue un anécdota, eso fue feo jajaja. Creo que ahora mas nunca se te olvidara el compañero jaja

Jajajajajaaj y lo peor de todo es que no pudimos comprar el barquillon @menfita

@yahncito espero más nunca se te olvide porque me salió caro.

@yahnel jaajajajajajaja perdon

Hola amigo. Buen susto y buena lección. A veces tenemos que pasar por momentos difíciles para ajustarnos a la verdad. Muy buena tu participación. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #05

@steemundo me alegra que te gustará mi participación. Un placer y un gusto muy grande participar en tu concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36