"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero / Mi inseparable tapaboca por @edmundocentenor

Hola amigos hoy les traigo mis anecdotas con mi compañero inseparable el tapabocas.

Les cuento que cuando inició esta pandemia fué muy dificil para mí ya que estaba acostumbrado a estar en la calle todo el día trabajando, aunque el tiempo en casa me sirvió para compartir más con mi familia. Adaptarme a esta nueva situacion fué dura. El primer día que me tocó salir a comprar los alimentos no tenía tapabocas asi que mi esposa tuvo que hacer uso de su creatividad y realizar uno con una tela azul que había en casa y una elástica rosa, salir con esto fué muy incomodo porque aparte de no poder respirar bien me quedó un poco apretado 😀 cuando llegué a mi casa dije sobre vivi a ese primer día con tapabocas😷

Luego mi querida suegra me realizó uno que fué el que utilicé por mucho tiempo, y al llegar a casa lo lavaba y lo desinfectaba, ya no estoy en mi país pero aun lo consevo conmigo.

Recuerdo un hecho curioso que sucedió una vez en el autobus, venía con mi esposa y a ella le llamó mucho la atención que un señor sentado cerca de nosotros tenía como tapabocas una bolsa plástica que la sostenía con su boca🙊 fue tan gracioso para mi ver la improvisación que hizo el señor, que tomé el teléfono que tenia en aquel momento y le saqué una foto. En ese momento dije el venezolano y sus cosas 😄 por que estoy seguro que el señor sabía que de esa manera no se estaba protegiendo pero improviso con lo que tenía a la mano.

Lugo me tocó a mi improvisar uno porque como a todos, varias veces salí sin el y ya no podia regresar a casa a buscarlo por que estaba lejos, pero yo lo hice con hojas de partituras 🎼 que era lo que tenía a la mano en ese momento,🤦‍♂️ hasta que llegué a una tienda y compré uno. Y asi tengo muchas historias más. Pero lo más importante es que ya no se me olvida porque ya usarlo es parte de mi vesturio, y despues de usar muchos modelos actualmente uso los desechables que me resultan mas cómodos e higienicos. Salgo con uno puesto y otro metido en una bolsita en el bolsillo del pantalón. Ya en estos momentos entedemos que cuidarnos depende de nosotros y por el bien propio y el de los demas debemos cuidarnos y hacer buen uso de los tapabocas.

Invito a:
@davidcentenor, @edmundocente y a @omairita a hacer un post

Sort:  

Hola amigo. Si, era muy común ver al principio, personas que improvisaban tapabocas de cualquier materi, recordemos que esta pandemia inicio cuando la crisis económica se agudizaba. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #85

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77