"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero / Mi talismán de Prevención.

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos Steemit!!

Encantada con esta propuesta de @steemundo, en la cual nos vamos a divertir, con nuestra anécdotas.

No fue nada fácil para mí, adaptar este nuevo accesorio a la hora de salir, los primeros días, ja,ja, por lo que opte en no salir de casa, era una experiencia tan extraña y nueva que no la asimilaba.


IMG_20210406_135747_1 (Comprimida).jpg
Parte de mi instrumentaría.

Mi Proceso de Adaptación

Después de pasada una semana y de ver tanta tv y leer sobre este nuevo virus, adquirí, unos tapabocas, gorro, guantes, mascarilla y un envase con alcohol.

IMG_20210406_140026 (Comprimida).jpg

Implemento que uso a diario.

El primer día que fui al mercado, ni yo misma me reconocía, al subir al bus, no quería que nadie se me acercara, no sé cuantas veces me rocié alcohol.

Hecho Curioso

Un señor sin darse cuenta se topo conmigo, me moleste mucho e inmediatamente me coloque alcohol, estaba mal psicológicamente (digo yo), porque tenía mucho miedo de ser contagiada, en casa preparaba agua con sal y limón para hacer gárgaras, (aun lo sigo haciendo).

Olvido del tapaboca

Un buen día iba a la bodega cerca de mi casa, salí de lo más tranquila y a unas cuadras sentía que me faltaba algo, me toco la cara, “Dios deje el tapabocas a devolverme”

Uso de la Mascarilla


IMG_20210406_135812 (Comprimida).jpg

Compre una mascarilla, la primera vez que la use, como uso lentes adaptados mas la mascarilla, lo empañado por nuestra respiración no veía nada y casi me caigo, me tropecé con varias personas, al llegar a casa me dice mi esposo que tenía que retirarle el plástico de empaque, jajaja.

Adaptación

Considero que ya estoy adaptada a su uso, tanto es así que le veo el lado bueno al tapabocas, que puedes hablar sola y nadie se da cuenta jaja.

Invito: @luiyi-22, @cachetes-27, @aularluis, @leyxi209, @mari30.


Le pido a Dios que desaparezca este virus en el mundo y traiga consigo sanación a todos los hogares.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Un tanto divertido, pero pudo ser peligroso y caer. Que bueno no le sucedió nada.

 3 years ago 

ja,ja, si, gracias a Dios, saludos amigo @ibsench

Hola amiga. Esa falla le pasa a cualquier principiante. Jajajaj. No sabías que tenías que quitarle ese plástico. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #02

 3 years ago 

Hola, si ese día es inolvidable para mi, ja,ja, felicitaciones por el excelente concurso me encanto, mil gracias. saludos

Si, difícilmente acostumbrarse es un reto, el calor en el rostro, las ganas retenidas de abrazar a tus amigos, es un digamos mal necesario, te confieso que yo también tuve mucho miedo, pero nuestra confianza esta en Dios y bueno se debe hacer lo posible en cuidarse para de esta forma cuidarnos todos. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga @clavel, por la salud todo. Abrazos.

Adaptarse a ese amigo inseparable a todos nos a costado pero vale la pena hacer el esfuerzo si es por nuestro bien.

Comparto estas palabras:

tanto es así que le veo el lado bueno al tapabocas, que puedes hablar sola y nadie se da cuenta jaja.

Jajajaja ya nadie me ve raro cuando hablo conmigo misma!

jjajjaj que cómico @marisolramirez, pero usted esta armada como dice el dicho hasta los dientes jajajja. Creo que todos tenemos algo que contar con el famosos uso del tapaboca y sus implemetos jajaja. Bendiciones

 3 years ago 

Ja,ja muy armada ja,ja, si, jamas olvidaremos esta época llena de sobresaltos, dolor , angustia y anedoctas, Saludos @menfita.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76