"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable😷 // Casi me llevan los policías🚓.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola queridos amigos de Mi Steemundo🌎.

Para mí es un placer volver a participar en un concurso dirigido por mi querida amiga @anasuleidy💜.


IMG_20210408_123500.jpg

Bueno amigos aquí les traigo mi anécdota sobre, como casi me llevan los policías por no cargar Tapabocas.


IMG_20210408_175005.jpg

Ok está historia comieza así, Desde que inició la cuarentena, no había salido de mi casa, ni al centro y mucho menos sentarme en la puerta de mi casa, ya que estaba la cuestión de que si los policías veían personas sentadas en la calle se las llevaban hasta calichal y los Bañaban con agua y cloro y en el peor de los casos los presentaban.


IMG_20210408_175023.jpg

Pero una tarde me dio por sentarme en el portón de casa de mi abuela, ella vive al ladito de mi casa.

Nos sentamos a conversar un rato mi abuela, mi prima, el papá de la esposa de mi tío, la esposa, mi tío, mi novio y yo y todos sin tapabocas.

Unos minutos antes mi tío se levanta porque iba al baño y los demás nos quedamos allí conversando, cuando de repente me doy cuenta que se va acercando un policía en una moto al pilotin de Cemento.


IMG_20210408_175056.jpg

Así que de los mismo nervios agarre a mi prima por un brazo y salimos corriendo y nos escondimos allí en la cocina y nos asomabamos a ver por la ventana que hacían los policías.

Pues sale mi tío y nos pregunta que pasa y yo le digo que afuera están los policías, y cuando salimos a ver pues era varias motos de policías y cargaban un camión montando a todos los que andaran sin tapabocas, pues se terminaron llevaron a mi novio y a la esposa de mi tío.

Pues mi prima y yo nos salvamos porque salimos corriendo, mi abuela por ser una persona mayor, y a el papá de la esposa de mi tío por que se subió el tapabocas rápido

En fin se los llevaron en el camión hasta calichal, los bañaron de agua y cloro y los grabaron haciendo ejercicios y diciendo que no deben salir a la calle sin el tapabocas, los tuvieron allí un buen rato y los soltaron a las 10 de la Noche y los fueron a buscar mi hermano y mi tio.

Está a sido mi anécdota esperó haya sido de su agrado, y les sirva de experiencia.

Debemos ser conscientes y responsables, cuidémonos y cuidemos de los nuestros, para así evitar la propagación del virus, QUEDATE EN CASA😷.

"DE LA CONDUCTA DE CADA UNO DEPENDE EL DESTINO DE TODOS".

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado,
Y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y Sanare su tierra🙏✨.
2 crónicas 7:14


Gracias por tu visita ❤️.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono REDMI 9📱.

Para mí es un placer invitar a @joscatorres @miliani y @sabrina15 Participen 👇.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Dios los bendiga a todos 😇✨.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola amiga. Buen susto que pasaste. Buena lección. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #36

Así es me lleve mi gran susto 😬, muchas gracias para mí es un placer💜.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95