NUEVO DESAFIO DEPORTIVO #2 EN STEEMSPORTS / por @neimar25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLbC5RpaRvynkpbjujKzEbFXeJHH41ZbH8QX3eE7TAS8xcgsSSofNPfV7SLudPfFvjygvhvR2H8rVuENAmy3nYt3QQDxHWGoJn.jpg

Fuente



descarga.jpg


      Hola! buenos noches mis amigos @Steem.Sports, un cordial saludo a los miembro de esta maravillosa comunidad el día de hoy me encantaría participar en este concurso en el cual les compartiré "Reto deportivo 2" organizado por mi amigo @steem.sports.

      A continuación se muestran los enlaces a algunos de mis concursos deportivos recientes.



The Diary Game -Temporada #3/ #diary-sports - (29/11/2021) : (Entrenamiento de piernas con peso corporal) @neimar25




      En este maravilloso concurso tuve la oportunidad de hacer unas series de ejercicios . En este concurso participaron muchas personas pero no pude ganar. Entrenamiento de piernas con peso corporal) @neimar25



Concurso |Pronósticos UFC @neimar25

Fuente



      En este concurso tuve la oportunidad de hacer un pronostico de la UFC. En este concurso no he tenido la oportunidad de saber si gane o no porque aun no han publicado los resultados. Concurso |Pronósticos UFC @neimar25



Concurso|Pronósticos Fórmula 1 podium de Fernando Alonso en el GP de Qatar

Fuente


      En este concurso tuve la oportunidad de hablar sobre Podium de Fernando Alonso en el GP de Qatar y dar mi pronostico de la formula1, a un no han dado los ganadores. Concurso|Pronósticos Fórmula 1 podium de Fernando Alonso en el GP de Qatar



Concurso | Háblanos de tu jugador de la NBA favorito / @neimar25

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSe4RKkDtHVqJPesideKS2LgmM3LsB967qaQTrXLnjR7fhwU7Tc7gaEL6wGjCd1Qju66WS.jpg

Fuente



      En este concurso tuve la oportunidad de hablar sobre "Mi jugador de la NBA favorito " el cual era "El rey Michael Jordan ", ya que es uno de los mejores deportistas que ha surgido en la historia y en mi opinión el mejor jugador de baloncesto. En este concurso no he tenido la oportunidad de saber si gane o no porque aun no han publicado los resultados.Concurso | Háblanos de tu jugador de la NBA favorito / @neimar25



Mi revista deportiva/ @neimar25

1758103.jpg

Imagen creada por mi para steem en PhotoShop



      En este concurso tuve la oportunidad de hacer una revista donde hablo sobre las ultimas novedades del momento. En este concurso aun no a terminado.Mi revista deportiva/ @neimar25





NUEVO CONCURSO: ESTADIO FAVORITO /@neimar25

fcbayern-arena-rot-abend-hp.jpg

Fuente



      Ën este concurso tuve la oportunidad de hablar sobre mi estadio favorito. En este concurso no he tenido la oportunidad de saber si gane o no porque aun no han publicado los resultados. NUEVO CONCURSO: ESTADIO FAVORITO /@neimar25


Concurso De Steem Sports / Descubre las reglas del béisbol/ por @neimar25

aaa.jpg

Fuente



      En este concurso tuve la oportunidad de hablar sobre las reglas del beisbol. En este concurso aun no a terminado.Concurso De Steem Sports / Descubre las reglas del béisbol/ por @neimar25


Invito a participar a mis amigos @aularluis @miguel2003 y @luiyi-22.


Imagen1.png


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  
 3 years ago 

Excelente has participado en todos los concursos exitos en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias por los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40