Concurso |Pronósticos UFC @neimar25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

e92041f0e0ff3aa0e4f7ea2903108890--ufc-match-watch-ufc-online.jpg

Fuente



descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos de @steemsports, un cordial saludos estoy muy contenta de participar en este maravilloso concurso de mi amigo @yancar, sobre un pronostico de la UFC espero les guste.



GettyImages-1255242998.jpg



Fuente



Mi Pronostico UFC

      Mi esposo practico artes marciales mixtas hace mucho tiempo gracias a eso surgió en el, las ganas de participar en este concurso a continuación mi pronostico:

      Ganador sera R. Font
En el round: 2
Forma: Sumisión
Tiempo: 1:20

      Ganador será Fiziev
En el round: 3
Forma: KO
Tiempo: 2:10

      Ganador sera Crute
En el round: 1
Forma: KO
Tiempo: 2:42

      Ganador sera Matthews
En el round: 3
Forma: sumisión
Tiempo: 2:57

      Ganador sera Zhumagulov
En el round: 2
Forma: Sumisión
Tiempo: 2:40

      Ganador sera Curtis
En el round: 2
Forma: KO
Tiempo: 2:53

Invito a participar en este excelente concurso a @aularluis, @miguel2003 y a @lunita22.

Imagen1.png


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  

Suerte en esos pronósticos, te deseo lo mejor en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias !

 3 years ago 

Hola amiga @neimar25, bienvenida al concurso donde puedes dar un KO y ganar steem.

Te deseo éxitos y mucha suerte en tus predicciones.

Dos acotaciones importante amiga que debes corregir, cuando escogemos o decimos que una pelea terminará en "Decisión" es porque terminara en el tiempo reglamentario, entonces debes corregir la pelea entre Riddell vs Fiziev y la pelea entre Mattheus vs Wells, espero lo hagas antes de realizar mi publicación de los pronósticos de todos que debería de publicar hoy. Te espero.

Participante # 6.

 3 years ago 

Ya lo actualice mi esposo lo vio y me dijo que lo acomodara, gracias de todos modos.

 3 years ago 

ok listo suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47