Concurso|Pronósticos Fórmula 1 podium de Fernando Alonso en el GP de Qatar

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos de Steem Sports

      Hola! buenos dias mis amigos @Steem.Sports . En esta hermosa mañana quisiera participar en este maravilloso concurso de "Formula 1 mis pronósticos GP Arabia Saudita . Les doy mi mas sincero apoyo a estos deportista y a nuestro campeón Hamilton el cual con el favor e Dios muy pronto sera el campeón de esta temporada.


      A continuación mis pronósticos.

PosicionesPiloto
L. Hamilton
V. Bottas
S. Pérez
M. Verstappen
C. Sainz
C. Leclerc
D. Ricciardo
L.Stroll
P. Gasly
10°L. Norris


619a50906cf29.r_d.2703-2782.jpeg

Fuente


Podium de Fernando Alonso en el GP de Qatar

      Fernando Alonso conquistó en el GP de Qatar de F1 2021 su primer podio en la F1 con Alpine, el primero tras su regreso al 'Gran Circo', su podio número 98 en su dilatada carrera. Fernando Alonso regresó a la competición de su vida para brindar días como el de hoy a sus fans, un día que debe servirle para tomar más impulso junto a Alpine para ir a por su verdadero objetivo: 'El Plan', el poder luchar por todo y repetir muchos días como el de este domingo a partir de 2022.

Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.

Invito a mis amigos @aularluis @miguel2003 y @lunita22

Imagen1.png


=== 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 === 🏁 ===

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación

 3 years ago (edited)

Muchas gracias a la comunidad steem.sports por la oportunidad ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47