Concurso | Háblanos de tu jugador de la NBA favorito / @neimar25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)


i.jpg

Fuente




descarga.jpg


      Hola amigos de steemit me alegra que estén visitando mi post, hoy vine a participar en el concurso tú jugador de la NBA favorito, esta oportunidad tengo el gusto de hablar sobre uno de los mejores deportistas que ha surgido en la historia y en mi opinión el mejor jugador de baloncesto de la historia estamos hablando de El rey Michael Jordan, a este jugador de la NBA alrededor de cuando tenía los siete o seis años lo llegué a ver en una película llamada space jam, junto con los looney tunes no sé si fue la música de la película, su actitud como interactuaba con personajes de caricatura su infancia o su historia pero creo en mí La pasión por el deporte fuera baloncesto o cualquier otro pero me enseñó a no rendirme y a buscar mis metas desde muy joven el mensaje de la película igual funcionaba afuera baloncesto fuera cualquier otro.




      Después de años de haber visto la película seguimos investigando de el obvio al ser un niño de 6 o 7 años no sabían nada referente al baloncesto, creí que nada más era una película después con los años segui viendo partidos de la NBA, desgraciadamente ya para la fecha que comencé a ver la NBA Michael Jordan ya estaba retirado así que tuve que ver sus partidos por internet, igual eso no impedía de que los Chicago Bulls fueran mi equipo de la NBA favorito.

      En cada vez partido donde Chicago Bulls participaba siempre los veía por televisión, pero más me la pasaba viendo los partidos donde estaba Michael Jordan por internet duraba horas viendo los partidos me deslumbre su manera de jugar y también veia la diferencia del juego y la falta que hacía Jordan cuando ya se había ido Cada partido donde Michael Jordan participa hacía historia era un jugador de la élite el mejor de lo mejor.




      Michael Jordan ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada. En su último partido en Chicago, el público del United Center le dio una ovación tan grande que el propio Jordan tuvo que interrumpirla, dando un discurso improvisado, aunque no calmando a la afición. Una muestra de respeto fue la retirada por parte de Miami Heat del dorsal 23 el 11 de abril de 2003 en honor a él, a pesar de no haber jugado jamás un partido con la camiseta de los de Florida.

      Actualmente tiene una de las mejores marcas de zapatos deportiva y mi favorita también.

Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.

Invito a mis amigos @aularluis @miguel2003 y @lunita22




Imagen1.png


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  

Sin dudas uno de los mejores de la historia y para mucho sigue siendo el justamente. Pues hay poco que decir cuando se habla de Jordan, simplemente una clase de jugador que se ve poco en la vida.

 2 years ago 

Si una leyenda entre leyendas un grande del baloncesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99