Winners del Concurso de Baile Creativo #2 Tema " La luz" creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210420_222447.png


       Hola queridos amantes del baile, me siento muy feliz de poder presentarles a los ganadores del concurso de baile creativo #2 Tema "La luz". Nuestros concursantes nos presentaron bailes hermosos, llenos de ideas llenas diversión, creatividad y glamour, además los temas que escogieron estuvieron estupendos. Cada vez estamos sumando más participantes y eso me hace feliz.

       Agradezco a todos su participación y también quiero agradecer a @donatello por regalarnos la oportunidad de compartir estos momentos en la comunidad #danceandmusic. Con todo mi cariño he creado este concurso para transmitir nuestro baile de muchas maneras creativas que nos ayudan a construir una escena llena de emoción. .

Estos son los ganadores


1er Lugar

@elinav


       Hola mi bella @elinav quiero decirte que tu baile me transmitió mucho sentimiento, me encantó tu atuendo para bailar, gracias por tomar en cuenta ese aspecto, te ves bellísima en tu presentación, y mostraste una destreza increible al bailar, la letra de la canción es muy hermosa. Dios te bediga. Gracias por haber participado en el concurso de baile creativo #2 Tema "La luz". Te espero para el próximo. 😘

https://steemit.com/hive-118409/@elinav/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-yo-veo-la-luz-by-elinav


2do Lugar

@labeba1969


       Hola mi bella amiga @labeba1969, en las dos ocaciones nos has presentado un baile muy hermoso y quiero felicitarte por tu creatividad, con tu atuendo haces que tu escena tenga más vida, has progresado en tu desenvolvimiento. Un abrazote y muchas gracias por participar en el concurso de baile creativo #2 Tema "La Luz". Te espero para el próximo concurso.

https://steemit.com/hive-118409/@labeba1969/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-yo-soy-la-luz-ayi-y-sus-amigos-by-labeba1969


3er Lugar

@cesar24


       Hola @cesar24 creeme que me divertí y me reí mucho con tu video, me alegra que hayas participado con tu mamá, percibí que te divertiste mucho también, gracias por regalarle a tu baile y a nosotros un poco de creatividad, te espero para el concurso #3. Un abrazo.

https://steemit.com/hive-118409/@cesar24/concurso-de-baile-creativo-02-tema-la-luz-cancion-la-luz-my-entry-by-cesar24


Nota : Las transferencias deben estar por reflejarse pronto en sus monederos, ya hice la transacción. No logré capturarla desde mi historia. Quizás sea falla de la plataforma. Cualquier cosa estaremos pendientes chicos, ¡Felicitaciones.! 😘


Screenshot_20210421_103253.jpg


Menciones honoríficas.


https://steemit.com/hive-118409/@palabreador/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-la-danza-de-las-libelulas-by-palabreador


https://steemit.com/hive-118409/@audiarmig/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-cancion-luz-sin-gravedad-por-audiarmig


https://steemit.com/hive-118409/@joseannyt24/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-cancion-yo-tenia-una-luz-por-joseannyt24


https://steemit.com/hive-118409/@marbrett/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-luz-de-luna-by-marbrett


https://steemit.com/hive-118409/@edmundocentenor/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-baile-apaga-la-luz-por-edmundocentenor


https://steemit.com/hive-118409/@yajamire/concurso-de-baile-creativo-2-tema-las-figuras-geometricas-creado-por-yajamire


El baile nos ayuda a liberar la tristeza y el estrés, te esperamos en el próximo concurso de baile creativo que inicia mañana 21/04/2021


image.png

https://images.app.goo.gl/NKnJ7SpCmvuBF5Dw5


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.


Sort:  

felicidades a todos por participar, de 💖💖 les felicito, mi deseo fue participar, pero motivos que se presentaron me impidieron participar, pero lo hare esta nueva semana, Gracias a mi amiga @mariajruizb por pensar en nosotros creando buenos concursos.

Tan bella, quiero que hagamos de este concurso una experiencia maravillosa en nuestras vidas, ustedes son mi alegría, corran la voz y no olviden invitar a sus amigos en sus publicaciones. Besos.

Gracias por el apoyo que le das a esta comunidad, se te quiere demasiado.
Sigamos divirtiéndonos 🕺

Gracias por la mención,pues ya estoy a la expectativa del próximo concurso.

Gracias por participar mi bella. Mañana les doy la sorpresa del nuevo tema de la semana.

Gracias @cesar24 por estar siempre activo y colaborando, me diverti mucho con tu baile.

Felicidades a los ganadores y por su puesto a todos los que participaron! Todos son excelentes y dieron entradas maravillosas!. 🤗💜 Abrazos y bendiciones!

¡Muchas gracias! @mariajruizb, estoy muy feliz de haber ganado y de haber cumplido con todo los requisitos, eso sí lo tengo presente en mis actuaciones, este baile es con propósito de transmitirles un mensaje positivo a todos y lo más importante que llegue al corazón, que Dios los bendiga 💞. Mil gracias, esto me obliga a ser cada día mejor y claro que sí continuaré participando.

05461c731770a75bba8d3604be586f68fa388470f2ade4a2e4d609e9f970c341.0.png

¡Felicitaciones a todos! @elinav tuvo un baile espectacular. Saludos.

¡Muchas gracias @audiarmig!

Hola mi bellaaaaaaaa, tu también lo hiciste hermoso, te espero llena de colores para esta semana. Para mi todos lo hicieron hermoso. Besos.

¡Gracias! Sí, ya estoy pensando qué hacer. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51