Concurso de Baile creativo #2 Tema: "La Luz" canción: Figuras geométricas creado por @yajamire

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola amigos de #steemit bueno espero se encuentren bien, hace poco que vi esta iniciativa y me gustó mucho yo suelo hacer esto con niños pequeños pero como estamos en cuarentena lo decidí hacer con mis hijos y una sobrina que quiso participar el tema de esta semana de este concurso es acerca de "La luz" en verdad que se me hizo un poco difícil pero bueno la canción habla de un sol que es circular y iluminoso o algo así, también me fijé que el juego de sobras que podemos hacer mediante las luces del cuarto que son muy brillante hace ver algo muy lindo y creo pensar que habla un poco de esta iniciativa de la amiga @mariajruizb y bueno espero les guste, yo siempre hago con todo con amor y esto es algo extraño pero creo pueda contar para mi entrada, nos vemos.


Hello friends of #steemit, well I hope you are well, I recently saw this initiative and I really liked it, I usually do this with young children but since we are in quarantine I decided to do it with my children and a niece who wanted to participate in this week's theme of this contest is about "The light". It was really a bit difficult for me, but hey, the song of a sun that is circular and illuminating or something like that, I also noticed that the game of leftovers that we can do with the lights of the A room that they are very bright makes it look very nice and I think that it speaks a little about this initiative of the friend @mariajruizb and well I hope you like it, I always do everything with love and this is something strange but I think it can count for me entrance, see you.


Sort:  

Felicidades por su participación, los hijos siempre serán niños para nosotros, los mios aun están pequeños, pero cuando crezcan los seguire viendo como mis bebés jajajaja. Hicieron un baile muy creativo, y tienes razon con los efectos de la sombra en la pared, eso solo se logra con la magia de la luz, bravo chivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47