Concurso de baile creativo #02 Tema: "La Luz" Canción "La luz" My entry by @cesar24

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, les presentaré una baile súper divertido y algo corto pero demasiado divertido que filmamos mi madre y yo, este es un concurso que es para gozar como no tienen idea,me puse a buscar por youtube un tema referente a el tema de esta semana que trata sobre la "Luz" y resulta que encontré una canción muy movidita e infantil que me gustó mucho y bueno no dudé en decirle a mi madre que me ayudara con algunas cositas para poder hacer una gran filmación que se asemeje con lo que tratara el tema de la semana, aunque con la canción basta porque se llama también "Luz" yo quise hacer algunos gorritos y una escoba ahí que más abajo les diré con que hive estos utensilios que bueno servirán para futuro en otra cosa, espero disfruten observando este vídeo, nos vemos y un abrazo a todos.


Hello friends of #steemit I hope you are well today, I will present you a super fun dance and something short but too fun that my mother and I filmed, this is a contest that is to enjoy as you have no idea, I started looking on youtube a topic related to this week's topic that deals with "Light" and it turns out that I found a very lively and childish song that I liked a lot and well I did not hesitate to tell my mother to help me with some little things to be able to do a great filming that resembles what the theme of the week was about, although the song is enough because it is also called "Light" I wanted to make some hats and a broom there that below I will tell you how to hive these utensils that will be good for the future in something else, I hope you enjoy watching this video, see you and a hug to all.

Materiales que usé en la filmación:

Cartón, pintura al frío, grapas, pincel, silicón, lapiz, hojas de papel, revistas, palo de escoba.

Invito a participar en esta gran iniciativa a @kelvincentenor @daniel2001 @edmundocente @davidcentenor @edmundocentenor @chumis02 @mariarena @mairimesmeralda @shemzee @donatello @diosmarymaiz1 @josesalazar200 @rosana6 @eugelys @mayerlis


Sort:  

Que bellooooos jajjajaj me hicieron reir mucho, esto es terapia para el alma jajjajaja, nuestro niño interior nunca muere, felicidades chicos, fueron muy creativos, el sol y la luna se ven muy lindos. Gracias por participar. Besos. 😘😘👏👏👏

Gracias bebé, nunca hay que perder el humor siempre hay que divertirse y bueno cuando hago este tipo de cosas con mi madre me siento genial.
Gracias por apoyar 😘😘

Hola @cesar24, jajaja los felicito un baile cargado con mucho humor y alegría. Deseo pasen un feliz día.
#onepercent #venezuela

Hola @albenis no sabes cuánto me divertí en tan poco tiempo, te invito a divertirte con nosotros también.
Esta iniciativa alegra el alma

Hola @cesar24, gracias por la invitación la tomaré en cuenta deseo pases un feliz día

Para la próxima invitarme compa.

Te invito desde ahora mi amigo, eres libre de participar en tan alegre concurso.

Aprovecha hay chance hasta el 20 de Abril, saludos amigos. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51