Concurso de baile creativo #2, Tema "La luz" / "Luz de luna" by @marbrett

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Hola hermosa gente de Dance and music.

      En esta ocasión quiero compartir con ustedes este baile con la canción "Luz de luna" cantada por Marisa Lille y es el opening del anime Sailor moon.

      El tema de este concurso es la luz y elegí esta canción por que fue mi comiquita favorita en la infancia. Así que, me trae felices recuerdos, jugando con mi hermana y mis primos, de sueños de vivir grandes aventuras que solo se crean en la imaginación de los niños.


Luz de luna.


Perdona si no puedo ser sincera.
Solo en mis sueños te lo confieso,
Mil pensamientos giran en mi mente,
Cortocircuito me causarán.


Ahora mismo quisiera verte;
Me hace llorar esa luz de luna.
La luz de luna, no me deja hablarte;
Quiero saber que debo hacer.


Un caleidoscopio es mi corazón;
Luz de luna, guía mi amor.


Este jazmín de la constelación;
Entorno uno y me pregunto,
Por el destino de mi amor;
Bello romance creo en tí.


A Dios le pido por sus bendiciones;
Porque podamos seguir siempre juntos;
En el pasado, presente y futuro;
Enamorada de tí estaré.


Milagro hermoso es el que nos sucedió.
Casualidad, al fin nos unió.


Recordaré por siempre tu mirada,
De la primera vez que nos vimos;
Entre millones de estrellas brillaste;
Cambió la vida para mi.


Milagro hermoso es el que nos sucedió.
Casualidad, al fin nos unió.


Este jazmín de la constelación;
Entorno uno y me pregunto,
Por el destino de mi amor;
Bello romance creo en tí.


Se que el milagro se dará;
¡Nuestro milagro del amor!


IMG_20210406_175541.jpg


      quiero invitar a participar en este divertido concurso a @soyliliena, @sromerovillalba y @verobrett

Muchas gracias

@marbrett.png


Sort:  

Hola mi bella @marbrett te felicito por este baile, en verdad no conocía este tema, gracias por compartirlo con nosotros, me encantó como te desenvolviste en este tema, senti que lo disfrutaste mucho. Un abrazo, pendiente que a partir del 20 de Abril lanzo el tema nuevo. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71