Concurso de Baile creativo #2 Tema: "La Luz" // Canción "Yo tenia una luz" por @joseannyt24

in Dance and music show3 years ago (edited)

liok (1).jpg

Hola amigos de @danceandmusic, espero que se encuentren hoy estoy complacida de participar en este Concurso creado por @mariajruizb para esta linda comunidad. Me siento muy contenta de poder participar ya que la vez anterior no pude.

Pero el tiempo de Dios es perfecto. y esta vez comparto mi entrada con este tema de El cantante Alfonso Vélez Iturrino, tema del folklore boricua con letra humorística narraba las peripecias de un hombre que cada vez que encendía una vela “venía la brisa y … fua… se la apagaba”.

Letra

Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
Como algo invisible venia y la soplaba
Como algo invisible venia y la soplaba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

Cerraba los ojos y a Dios suplicaba
Cerraba los ojos y a Dios suplicaba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

(Puente Musical)

Después no prendía aunque yo tratara
Después no prendía aunque yo tratara
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
(Puente Musical)

Adios que me voy doy la retirada
Adios que me voy doy la retirada
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Yo tenía una luz que a mi me alumbraba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba
Y venia la brisa, fuá, y me la apagaba

Muchas gracias por visitarme y brindarme tu apoyo... Nos vemos en la proxima!

Sort:  

Felicidades @joseannyt24, me alegró verte participar, me hicieron reir mucho, esa vela si la apagaban vale, fue un baile muy divertido. Gracias por participar.

Jejeje si, nos divertimos mucho. Gracias a ti por esta linda iniciativa

¡Espectacular! Muy creativo este baile y la canción está genial. No la conocía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51