MI HOGAR, MI ESPACIO.🏡 Por @ginworld

in Seven Network9 months ago

¡Saludos, amigos de Seven Network !

20230829_193545_0000.png

Flyer digital creado con CANVA App.

Qué maravilla es poder pertenecer a esta comunidad y poder participar después de tantos meses sin escribir en Steemit. Estar aquí de nuevo y poder compartir con El Jefe y con los moderadores que hacen vida en esta comunidad en verdad me satisface y me llena de emoción volver de esta forma. Y qué mejor, ¡que a la nueva comunidad de Seven!

El hogar es el pedacito del planeta donde deberían estar tus querencias, tus objetos favoritos, tus mascotas y las personas con quiénes compartes tu corazón.

IMG_20230805_121035.jpg

Aunque las circunstancias nos han hecho migrar a muchos, el hogar es ese sitio donde pones tu amor, cualquiera sea el modo.

¿Qué hace de una casa un hogar?

Pienso que lo hacen las personas, trabajando en conjunto y en pro de mejorar el entorno, de mantener la armonía, de hacer que todo sea tranquilo, que todo sea bello, que todo sea vivible, habitable, disfrutable, es una cualidad que tienen los hogares. Allí siempre hay altos y bajos, hay diferencias, es algo normal, porque es parte de ser humanos, pero es un lugar donde siempre quieres volver, eso para mí es un hogar.
(¡Algo así como @cotina, pues! )

IMG_20230828_131106.jpg

¿Cuántas veces te has mudado?

Bueno, que recuerde me he mudado unas cinco veces y he estado entre Valencia estado Carabobo que es mi ciudad de origen y el estado Mérida, ahora estoy viviendo en las afueras, en la montaña. Realmente he estado moviéndome de un lado a otro porque las situaciones familiares y emocionales me han presionado, por lo que he querido poner distancia y límites a las personas.

Han sido experiencias agradables y desagradables pero en la diferencias están las valoraciones y eso me ha ayudado a crecer muchísimo. He conocido personas, he ganado y he perdido, pero he podido poner en la balanza y sopesar lo que significa la estabilidad y la compañía en un hogar de verdad, en una casa, asentarme y tener mis propias cosas, mi propia estabilidad. Ha sido un camino de crecimiento.

¿Cómo describirías tu hogar actual?

Bueno, mi hogar actual es una casa propia con un jardín espectacular con un par de mascotas adorables en un entorno maravilloso en la montaña y un lugar tranquilo, apacible donde se vive pleno contacto con la naturaleza con el sonido de los pájaros con el olor a verde. Un lugar de tranquilidad, de desasosiego, pero también es un lugar donde no existen servicios adecuados, no hay atención sanitaria y tampoco servicios de telecomunicaciones, ésto es debido a que por estar tan retirados de la ciudad, los servicios no son eficientes y nuestra nena está muy delicada de salud, eso está haciendo que tengamos que considerar la posibilidad de mudarnos a otro lugar y volver seguramente al centro del país de nuevo.

¿Cuál es tu espacio preferido en casa y qué lo hace especial?

Mi espacio preferido es el jardín trasero, en el patio de mi casa. Es un lugar donde puedo mirar el cielo, las flores, donde salgo cada tanto a relajarme, a tener contacto con la naturaleza, a drenar muchas veces el estrés del día, a nutrirme con el olor a verde, con los sonidos de la naturaleza, del río. Es un lugar donde puedo reciclar las energías y donde siendo jardinera puedo oxigenarme.

IMG_20230828_130956.jpg

Para mí no es el lugar más hermoso del mundo, pero para mi alma sí lo es, porque me siento en tranquilidad, he visto crecer a cada planta y a cada arbusto que he sembrado aquí y el contacto con la naturaleza y con esos hijos que me ha dado, pues en cierta forma me llena el espíritu y me produce calma.

¿Has pintado alguna vez una pared de tu casa?

Bueno, más que pintar paredes. He resanado paredes, he pintado paredes, he ayudado a levantar paredes, he ayudado a hacer pisos, he comprado materiales.

Nuestra casa fue hecha desde cero y la vimos crecer desde sus cimientos. Desde el mismo momento en que elegimos el sitio, la hemos visto levantarse y hemos crecido con ella. Ha sido una experiencia un poco agotadora, pero también hermosa, edificante, tanto para mi esposo como para mí. Y verla ahora levantada y cómoda para nosotros y, en cierta forma, un refugio para nuestro espíritu, ha sido un logro muy hermoso, una vivencia muy bonita. Seguramente tengamos que salir de aquí, pero ha sido una experiencia maravillosa.

IMG_20230828_183528.jpg

Mientras estemos aquí, estaremos disfrutando del lugar, del entorno, de ella y cuidándola como si fuera un tesoro.

Escribir para mí es un vuelco del espíritu. Relatar hoy sobre mi hogar, me permite ver todo en conjunto y dar gracias.

Gracias, Seven. Por crear esta dinámica para que pudiera exteriorizar mis sentimientos.

Un abrazo grande y sentido.
🌷

Invito a @minikay @gustavomory2 y a @beautiful12 a participar con este enlace:
https://steemit.com/hive-117041/@steem-seven/my-home-my-space-mi-hogar-mi-espacio#@alejos7ven/rzwmim

Gracias por venir a leerme.

BIENVENIDOS a mi Blog.

Derechos de Autor e imágenes reservados.

Fotografías captadas con mi SmartPhone POCO X3 Pro de XIAOMI exclusivamente para éste Post.

Conóceme AQUÍ


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga @ginworld, el lugar tonde vive se ve muy bonito y rodeada de la naturaleza wow 😍 la planta de suculenta tiene un hermoso color y esta bien linda. En tu vida has tenido que hacer muchas mudanza lo importante es que te sientas feliz. Me gustó leer tu post. Y muchas gracias por la invitación.

Saludos cariñosos 💕💕💕 gracias 😊💗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amiga @ginworld tu patio trasero me encanta, es hermoso, definitivamente es un lugar muy bueno para meditar y estar 🤗❤️

Gracias. Bienvenida!☀️

Hi, @ginworld,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66