Un Power Up y recreando una sana receta baja en grasas :3steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hola Queridos Parceros espero que estén muy bien

El día de hoy después de unas cuantas semanas vengo a participar en su concurso referente al Power Up con Estilo Original.

Yo siempre he mencionado que Steemit tiene todo para ser una gran ventana en el cual hay mucho conocimiento. Hace meses me topé con una receta muy llamativa de la amiga @eglis y decidí recrearla porque me llamó mucho la atención, se trata de una crema de chocolate de aguacate y aunque quizás se lea algo trillado tiene sentido que la receta funcione ya que el aguacate es una grasa natural (y la crema de chocolate posee un cierto porcentaje de grasa).

Aquí les dejo la receta original


IMG_20230528_212937_773.jpg

selfie con mi crema de chocolate

Para esta receta es necesario tener un aguacate maduro, en mi caso yo tenía uno que estaba en estado bastante líquido (importante, no debe estar marrón ya que el aguacate marrón es amargo y no apto para consumir).


IMG_20230528_211452_152.jpg

Aguacate

Ingredientes
  • Un aguacate maduro
  • 30gm de cacao en polvo
  • Azúcar al gusto
  • 1/4 de cucharadita de esencia de vainilla (también puede ser maní o avellanas)


IMG_20230528_211757_102.jpg

Ingredientes

Preparación

Esto es súper sencillo, primero trituramos bien el aguacate para no forzar la licuadora, batimos todo junto por dos minutos hasta tener todo bien integrado.

Tip importante: colar el cacao en polvo para evitar posibles grumos.


Picsart_23-05-28_23-33-56-164.png

Mezclamos todo

Cabe acostar que esta receta no necesita más líquido ya que el aguacate maduro contiene bastante. En cuanto a sabor no se deben preocupar, por lo general utilizamos sal sobre el aguacate para dar algún sabor, como esta receta no contiene sal tampoco hay rastros de sabor a aguacate (y de haberlo el cacao y la esencia eclipsan dichos sabores).

En mi caso yo degusté esta preparación con Casabe ya que me gusta disfrutar este almidón como si fuera un snack (en serio, me como el Casabe como si fuera un Doritos 🙈). La verdad me gustó mucho esta preparación.


IMG_20230528_213250_062.jpg

resultado final




Mi encendido

Este encendido es importante ya que marca una nueva etapa, la última vez que participé en este concurso tenía 3200 SP más que ahora. Este es mi primer Power Up desde que apagué y retiré mi dinero (mis steem están en Binance esperando alguna subida del Steem para poder realizar mis inversiones planificadas. Con el precio actual no me alcanza 🥲).

Hoy doy continuidad a seguir creciendo y encendiendo, estas son mis recompensas de las últimas semanas pos-apagado. No es mucho, pero a la vez es bastante para alguien que no puede gozar del apoyo de Steemitblog por estar fuera del club. Esto es gracias a Cotina y Colombia Original que son comunidades que no me han desamparado con su valioso apoyo. Mi meta para fin de año sigue siendo la misma pero hoy quiero proponerme algo más allá porque siento que me lo debo, quiero proponerme a encender el 100% de mis ganancias desde este momento hasta Diciembre y así cumplir mi meta de cerrar el año con 4 delfines (meta que me propuse en Enero).

Para este encendido disponía de 37.760 Steem así que procedí a encender todo eso. Cada Steem cuenta para crecer y trabajaré muy duro para que mi cuenta se recupere y rompa sus propias barreras.


Picsart_23-05-28_23-15-16-582.png

Mi encendido

Yo invito a @genomil, @anasuleidy y @mile16 a participar en este concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Hola amigo, que receta mas rara, me da curiosidad el sabor de esa combinación, en algún momento la prepararé.
Claro que cada steem cuenta, estoy segura que paso a paso iras recuperandote.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien que bueno que te hayas animado a recrear está receta la verdad es que el resultado es super rico a mi me encanta para acompañarlo con pan o galletas, felicidades por tu encendido éxitos y bendiciones.

Bueno está receta me cae como anillo al dedo jee, saludable y exquisita ya tengo otra cosa como sustituir un dulce, amigo espero que puedas tener las recompensas que deseas a la hora de cambiar con el binance , todo suma y estás claro en seguir avanzando te felicito por tu encendido y perseverancia .

Saludos y éxitos

 last year 

Hola mi querido amigo, debo confesar que cuando vi esa receta en el post de nuestra amiga Eglis me sorprendió jejeje, no sabia que se podía hacer eso con aguacate. ¿Y que tal queda? Espero que muy rica y que la hayas disfrutado mucho, a mi me encanta el casabe la verdad es que hasta solo es delicioso jejeje.

Me alegra ver tu encendido, y sí puede ser poco, pero los logros pequeños también deben ser celebrados y me parece genial que te propongas esa nueva meta, sé que lo vas a lograr. Y espero que el steem suba también jajajaja, así terminas sacando una pequeña fortuna jejeje.

Saludos amigo, y gracias por participar en nuestra dinámica.😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Fecha de verificación29-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Hola amigo!!
Te cuento que esta receta me ha llamado la atención por completo, ahora quiero comprar aguacate y probarla pues debe tener un sabor bastante Interesante pero exquisito.
Además que sí me gusta el sabor sería perfecta, para poder disfrutar de una ricsy merienda y cuidarme.
Excelente encendido, gracias por la invitación y éxitos siempre.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo, esa receta yo.la llegue a ver hace tiempo.

Debe de ser buena porque el cacao lo que se hace e
Con el es bueno.

El casabe es muy rico solo acompañada vomo sea.

Y te felicito porbtu encendido muy bueno

Saludos

Saludos hermano, de verdad no sabia que se podía hacer eso con el aguacate, jaja me sorprendió, aprendí algo nuevo hoy..

En nombre de Dios puedas lograr tu meta mi hermano..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49