You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up y recreando una sana receta baja en grasas :3

in Colombia-Originallast year

Hola mi querido amigo, debo confesar que cuando vi esa receta en el post de nuestra amiga Eglis me sorprendió jejeje, no sabia que se podía hacer eso con aguacate. ¿Y que tal queda? Espero que muy rica y que la hayas disfrutado mucho, a mi me encanta el casabe la verdad es que hasta solo es delicioso jejeje.

Me alegra ver tu encendido, y sí puede ser poco, pero los logros pequeños también deben ser celebrados y me parece genial que te propongas esa nueva meta, sé que lo vas a lograr. Y espero que el steem suba también jajajaja, así terminas sacando una pequeña fortuna jejeje.

Saludos amigo, y gracias por participar en nuestra dinámica.😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Fecha de verificación29-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46