Mi viaje soñado en carnaval

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso del amigo Chucho referente a "Tu viaje soñado en Carnaval". Y bueno, ya que estaré de reposo por 5 semanas más decidí que voy a soñar despierto un ratico y aquí les dejo mi participación


Pesca_en_el_malecón_de_Puerto_Cabello.JPG

Malecón de Puerto Cabello fuente

¿A dónde me gustaría ir?

Justo hace unas semanas estaba hablando con una vecina, su hermano vive en Puerto Cabello y ella nos invitó el año pasado a la inauguración de la Playa Waikiki (pero yo decidí ir a visitar a mi abuela y me quedé con las ganas😅.) Bueno la cosa es que teníamos planificado ir en carnaval de este año (o unos días antes) para Puerto Cabello a conocer esa pequeña ciudad costera del Edo Carabobo .


Vista_al_Mar_Malencón_de_Puerto_Cabello.jpg

Puerto Cabello

En Puerto Cabello hay muchas cosas que conocer además de playas. En Puerto Cabello existen grandes siembras de cacao, tiene un casco histórico, es el principal puerto de aduanas de Venezuela.

Puerto Cabello está al norte del Parque Nacional San Esteban, de hecho en algún momento para llegar a pueblo costero desde Valencia se debía atravesar el bosque desde el sector La Cumaca. La verdad sería un gusto regresar por esta vía 🙈, son kilómetros y kilómetros caminando.


ISLA_LARGA_CARABOBO.JPG

Isla Larga - Puerto Cabello Fuente

¿Con quién me gustaría ir?

Principalmente me gustaría ir con mi mamá y la vecina ya que nos quedaríamos en casa del hermano de la sra Yandali. Sin embargo como sé que ellas no recorrerían todo el Parque Nacional San Esteban para regresarse, sería lindo tener un grupo de amigos para hacer todo el recorrido 😍.

Sería genial ir con @vivigibelis y @soywilfredg para ese recorrido por todo el bosque desde Puerto Cabello hasta el sector La Cumaca. Iríamos con Marjorie también y alguno de los "amigos" de vivi 😏🤣.

¿Por qué realizar el viaje a ese lugar y no a otro?

Porque sería lindo visitar un lugar desconocido, yo soy de Aragua y siempre que voy a la playa visito solamente las playas de acá. Sería lindo conocer Playa Waikiki, Playa La Rosa, Patanemo, el rincón del pirata, Isla larga y hasta el famoso paraíso Maritimo llamado "Yapascua".

A mí me encanta conocer, me gustaría por recorrer todo todito todo de allí. Quizás para muchos suene una pequeñez y dirán ¿Pero por qué mejor no eliges Dubái?, Pero resulta que en Dubai no están esos paraísos naturales que se encuentran allí y que a veces ni los mismos Carabobeños piensan en disfrutar.

Además imagínense todo el material fotográfico que tendría para compartir con Steemit 🙈, sería épico.


800px-Calle__Los_Lanceros__en_Puerto_Cabello.jpg

Centro de Puerto Cabello fuente

¿Piensas que se pueda hacer realidad esta experiencia soñada?

Bueno, por los próximos dos meses lamentablemente esto no sucederá por motivo de que estoy de reposo. Pero me gustaría ir este mismo año poder conocer este paraíso costero ubicado en el centro - oeste del país.



Yo invito a @mile16, @genomil y @anasuleidy a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @yonaikerurso.
Elegiste un lugar bien lindo, para tu viaje soñado, cómo bien dices, no solo para disfrutar de la playa, el paseo del malecón, por las noches es bien agradable, tengo tiempo sin visitar puerto cabello, pero me gusta mucho.

Saludos amigo.
Dios te siga dando la sanidad.
Bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amigo me encanta tu destino soñado, definitivamente sería genial y ciertamente mucho material para trabajar en la plataforma.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

En una oportunidad viisté Puerto Cabello, pero como la misiva fue muy rápida no vi nada nadita de las fotos que hoy compartes con nosotros y que de verdad se ven muy lindas, sólo me quedé con el recuerdo de la canción de Felipe Pirela esa que dice:
"Mi puerto cabello pedacito de cielo
que acarician las aguas de tus playas caribe
Mi puerto cabello con encajes de espuma
tus arenas vivieron mil romances de amor."

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60