Mi Mundo Ideal - Concurso

in Colombia-Originallast year

A veces me siento gris,
sin color, sin matiz,
quiero encontrar mi lugar,
crear un lugar sin igual,
que sea para mí, nadie más
mi mundo ideal.

InShot_20230618_115847925.gif

No tendrá forma habitual,
una estrella es la figura ideal,
será roja, porque lleva amor de más
y un río blanco, lleno de paz.

También habrán montañas
y animales de especies variadas,
un fantasma que todo cuidará
y cinco lunas menguantes, que no exageren con su brillar.

InShot_20230624_211446290.gif

Habrá viento con medida,
esa será la música que acompañará mis días,
no tendrá contaminación,
ni guerras que generen migración,
o tristezas que opaquen el color.

Que lindo es mi lugar ,
una idea que en mi imaginación está,
ahora quiero que me digas la verdad
y me cuentes de tu MUNDO IDEAL.

InShot_20230624_221044750.gif


Hola parceros, este es un concurso para reflexionar, para que cada uno desde su experiencia y su realidad, revisen que quieren para sus vidas. Todos día a día trabajamos para construir nuestros sueños, pero, algunas veces sentimos que no avanzamos y que no ocurren las cosas como queremos. Eso nos desanima y no es malo que esto suceda, lo importante es que no nos gane el desánimo, sino que trabajemos con más fuerza, amor y dedicación para construir nuestro Mundo Ideal.

Agradezco a mi pequeña amiga @soy-anahel, quien inspiro este concurso, que nos pone a soñar e imaginar.

¿Qué debes hacer?

  • Imagina tu Mundo Idel, puedes hablarnos de su forma, de que tendría, su color y el porqué de cada cosa.

  • Puedes escribirlo, realizar un dibujo, alguna manualidad o lo que quieras, eso sí, que sea un trabajo 100% original, sin copia o plagio.


InShot_20230624_222829153.gif

  • La publicación debe hacerse en la comunidad Colombia-Original.

  • Debes estar verificado en la comunidad Colombia-Original, si aún no lo estas, puedes hacerlo aquí : verificación

  • Mínimo 300 palabras.

  • Es obligatorio usar imágenes propias o libres de derechos de autor.

  • Solo debes usar los tag club5050, club100 o club75 si estas cumpliendo, sino, no hagas uso de estos.

  • Usar el tag #steemexclusive

  • Poner el link de tu publicación como comentario en este post.

  • Si configuras como beneficiario a @null con un 25%, se usa el tag #burnsteem25, de lo contrario, no debes usarlo.

  • El concurso estará vigente hasta el día lunes 3 de julio de 2023.

  • Prohibido el plagio o cualquier tipo de abuso.

Las 2 publicaciones más originales ganarán un voto booming y habrá un tercer ganador, que se llevará 5 Steem.

Estaré feliz de leerlos y conocer un poco más sobre ustedes y lo que anhelan y sueñan.


InShot_20230624_224407977.gif

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53. Los dibujos fueron elaborados por mi en Ibispaint. Ediciones en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

https://steemit.com/hive-113376/@elider11/mi-mundo-ideal-concurso

Estimados amigos aquí dejo el enlace de mi publicación. Bendiciones y éxitos para todos.

¡Hola, parces! Espero que todos se encuentren bien. Por aquí comparto con todos(as) ustedes, mi entrada al concurso: "Mi Mundo Ideal" de @marpa:

https://steemit.com/hive-113376/@jessfrendcor/mi-mundo-ideal-or-concurso

¡Suerte, éxitos y saludos cordiales! ¡Hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48