Mi mundo ideal

in Colombia-Originallast year
Hoy es el primer día del mes de julio del año 2023; y me parece que es una fecha ideal para escribir una carta dirigida al Altísimo, en la que le cuento cómo sería mi mundo ideal, a propósito del concurso que preomueve @marpa. Esta es mi participación:


Mi mundo ideal.jpg
Imagen trabajada en Canva

Para: Dios

De: Sol

Respetado Dios, como dice la canción: "Tú que todo lo puedes, haz que el odio termine en nombre de la paz".

Diosito, uno siempre dice que tú sabes por qué haces las cosas, significa que todo lo que sucede en nuestro mundo es producto de tu mente, quizás con el objetivo de que nos acerquemos cada día más a ti.

Aún recuerdo cuando quisiste probar la fe que Lázaro tenía en ti, entonces inundaste su cuerpo de esa terrible enfermedad que lo hacía sufrir día y noche. Tu objetivo era "ver" hasta dónde él aceptaba tus designios; y como él nunca renegó de ti; me imagino que decidiste "traerlo de vuelta al mundo de los vivos, cuando ya había fallecido". Levántate y anda, le dijiste; y esa era la recompensa por su fe hacia ti; él nunca te reprochó su sufrimiento; más bien lo aceptó estoicamente.

De manera que pienso que has sido tú, quien ha sembrado en algunas personas esos sentimientos de odio, que los motiva, día a día, a causar daño a los demás.

¿Sabes, Dios? Yo deseo que en el mundo no existan guerras. Sufro al ver que existen seres humanos muriendo en campos de batallas por "obedecer" a los intereses de otras personas, a las que ni siquiera conocen.

No me imagino vivir la angustia de las madres que saben que sus hijos pueden perder la vida en esas inútiles luchas.

Quizás tu "invento de la guerra" se deba a tu deseo de que valoremos y apostemos más por la paz, pero creo que eso solo ha de pasar cuando los Presidentes y los Ministros vayan con toda su familia a defender a su "amada Nación".

Así que en mi mundo ideal, me encantaría que las guerras estén comandadas por los mandatarios de los países y sus familiares; a fin de cuentas, son ellos los que creen que estas hazañas son fundamentales para alcanzar el progreso de las Naciones y la paz.

Por otro lado, Diosito, quisiera que no le permitieras a las mujeres traer niños al mundo si no están en capacidad de cuidarlos hasta con la vida.

Como has de saber, el mundo anda de cabeza, y las niñas, apenas se desarrollan, entonces comienzan a dar "pruebas de amor" a sus pretendientes y el campo de niños germina en sus vientres, que ni siquiera han madurado lo suficiente para traer pequeños al mundo; entonces estos abren sus ojos al mundo y comienzan a vivir en las calles, sin cuidados y sin valores.

Su instinto de sobevivencia los invita a robar y a tomar los malos caminos. Muchos no conocen a sus padres y tampoco han sentido ni el cariño ni la protección de sus madres. Por eso les da igual llorar que reír; vivior o morir.

Por eso, respetado Dios, deseo que escuches mis aúplicas, para que en este mundo sordo y ciego, reine solo la paz y el amor entre los seres humanos.

Sé que no es fácil lo que te pido, pero estoy convencida de que solo tú lo puedes lograr.

Me despido, con mucha fe en que puedas ayudarme a que el mundo sea mejor.

Banner.png

Invito a mis amigos @patjewell. @graceleon y @ruthjoe. Aquí la información

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el respaldo, @abiga554. Me siento feliz de recibirlo.

Excelentes reflexiones, mi querida Sol.

Gracias, amigo mío. Eres uno de los míos, jeje.

Me gusta que escribas eso sobre las guerras quieren pelea? seguir en la avaricia? tomen ellos mismo su propia guerra en un rin de boxeo y veamos sin son capaz de ver sufrir a los suyos.

Me encantaría que por favor las personas sean más responsables en traer niños a este mundo ,basta ya de traer sufrimiento , un niño merece alegría ,merece amor ,cuánto deseo un castigo para aquellos que no piensen por el bienestar de los demás y por calenturas sin control , es cuestión como seres humanos ,pensantes de ver nuestro alrededor ,busquemos y alcancemos un mundo mejor.

Lindo post ,yo lo deseo también este mundo ideal .

Saludos

Sí, amiga, es fácil impulsar guerras cuando son otros los que asisten a ella; mas no quien las idea.

Ya poca gente habla de los enfrentamientos que hay entre Ukrania y Rusia. Sin embargo, todos los días, civiles y militares fallecen a causa de las decisiones de pocas personas.

Gracias por tu lectura y comentario. Lo agradezco profundamente.

Ya poca gente habla de los enfrentamientos que hay entre Ukrania y Rusia. Sin embargo, todos los días, civiles y militares fallecen a causa de las decisiones de pocas personas.

Es lamentable que aún exista está guerra, mucha gente inocente, mientras los altos gunabernamentales comen bien, tienen a su familia resguardada pero el tiempo de Dios es perfecto , se que los que han sufrido tendrán días de colores

Saludos

Así es, amiga. Dios es justo, y espero que todo esto cambie por el bien de los que más sufren.
Gracias por estar acá. Un abrazo.

🙏

It is 3:30 in the morning and I am sitting here with a lump in my throat.
What a beautiful letter to our Father.
I know it is something I lack, communication with our Father.
Thank you for opening my eyes this morning!
All the best for this contest.
PS: Thanks for the invite!

Si bien es cierto que no podemos cambiar al mundo, no es menos cierto que actuar como a Dios le gustaría que lo hiciéramos, ayuda mucho. Un abrazo.

And a hug right back at you! 🤗

 last year 

Las guerras son el peor invento y como sé que Dios es omnipresente y te escucha, ojalá nos diera una ayudita con eso y se llevara tanta guerra y tanta maldad.

Los embarazos en adolescentes son difíciles, más difícil aún, es que hay muchas madres, que sienten es rabia hacia sus hijos y muchas veces les hacen daño. El mundo no es fácil, pero, sin tan solo no hubiera guerra y tanto odio, ya sería un mundo casi perfecto.

Gracias @solperez por tu participación.

InShot_20230703_202213454.gif

Gracias por tu retroalimentación, apreciada @marpa. Un mundo justo es una utopía. Pero fue un ejercicio valioso idear un planeta más justo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46