Mi Mundo Ideal

in Colombia-Originallast year


Editada en Paint Fuente

Me uno a la propuesta de @marpa desde mi querida Comunidad Colombia-Original, se nos pide realizar una publicación donde describiremos nuestro mundo ideal.

Todos soñamos con un mundo distinto, aquí dejaré lo que para mí sería un hermoso mundo ideal.

Vivo eternamente enamorada de mi amada y hermosa naturaleza, por lo que no imagino mi mundo ideal sin que ella este presente en todo su entorno, esto solo me deja imaginarme su belleza en pleno.

Mi mundo ideal estaría rodeado de amplios prados verdes, una llanura interminable donde se puedan observar, a distancia, un sin fin de flores de muchos colores, formas y aromas, como también múltiples árboles frutales, los cuales deben estar a orilla de un río cristalino y en total calma.

Por lo que mi mundo ideal
debe tener una forma lineal
, para así disfrutar de esa llanura infinita de verdes en sus diferentes tonos.


En esos ríos transparentes, que habiten muchos peces de múltiples colores, que al observarlos se asemejen a un arcoíris, donde las personas puedan respirar paz con la suave música que emiten las aguas al correr y arrastrar con ellas pequeñas piedras blancas, además del trinar de las aves que reproducirán melodías perfectas.

Mi mundo ideal sería multicolor
, para poder disfrutar del contraste del entorno, el colorido de los peces y la diversidad de colores en las flores.


En mi mundo ideal también me encantaría ver el correr de los caballos en la llanura, disfrutar de ese paisaje constantemente, sin contaminación y que solo se respire aire puro. Para que el paisaje sea como lo deseo, debe permanecer la primavera sin más cambios, algunos rocíos mañaneros para darle más vida a los árboles y naturaleza.


Un clima cálido durante el día y frío en las horas nocturnas, sin excesos de calor ni frío, todo llevadero para los habitantes que van a conformar de mi mundo ideal que son: los seres humanos, la flora y la fauna.

También me encantaría que no existiera la guerra ni la discriminación de ningún tipo, lo que nos llevaría a aceptarnos como una gran familia y por supuesto prevalecería la empatía, gracias a la cual nos apoyaríamos en todo momento.

Ahora invito a participar a @vickaboleyn, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

Hola, por un momento me imaginé el paisaje de Arichuna, pero después no, por que por allá hace bastante calor. El de Santo Domingo, tampoco por el frío.
Barinitas si puede ser, hay allí un clima muy fresco, sin extremos.
Saludos.

La verdad es exactamente el lugar que imaginé cuando estaba redactando.

Anteriormente me la pasaba por allá, por los lados de Socopó y Caño de Oso, Barinas.

Excelente imaginación la tuya.

Un abrazo.

Jaja, solo recordé, cuando iba por esos lados, ahora ni los Teques.

Hola amiga

Un mundo ideal que a todos nos gustaria tener, pero sabemos que seria genial aunque lo han acabado poco a poco sin pensar que a futuro ya no quedaria nada.

Saludos

Eso es lo lamentable @mireyalongart, que aunque existe la posibilidad de mejorarlo, al final todo se destruye.

Hay mucha contaminación, falta de conciencia, además de falta de nosotros los seres humanos por mejorar nuestro entorno.

Un mundo así sería genial para todos.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

Muchas gracias @karianaporras por tu apoyo.

Mucho éxito a tu vida, además de salud y todo lo bueno.

Saludos.

 last year 

Bonito miércoles querida Sariana ☕

Es una propuesta muy buena la que haces , describes tu mundo ideal con tanto detalle que me hace ver que es real y es posible, solo que los humanos hemos sido los responsables de dañar tantas cosas que tener todo lo bonito de la naturaleza junto es como un sueño.

Que bonito mundo describes, mucho éxito en este concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @nahela, es exactamente eso, un sueño, lo que es lamentable.

De poder hacerlo realidad, todo viviríamos felices y alejados de tantas enfermedades que, son productos de la contaminación ambiental.

Mil gracias por tu aprobación, abrazos.

 last year 

Gracias por participar parcera @sariana23, me agrada la idea de un mundo lineal, para observar la llanura infinita, donde la naturaleza tenga un papel protagónico, con su belleza y magia.

InShot_20230703_202213454.gif

Hola @marpa, me alegra te haya gustado mi idea, creo que sería algo maravilloso, aunque nuestra realidad sea otra, se vale soñar.

Excelente tu propuesta en el concurso.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46