Mi Mnndo Ideal no tan Irreal

in Colombia-Originallast year

image.png
Editada en Powerpoint Pixabay
image.png

Feliz miércoles, mitad de semana, estamos en el punto exacto donde las energías están en su máximo punto, el cansancio no aparece aún.

Por lo tanto el día ideal para soñar... para crear.

Mi Mundo Ideal

image.png
Fuente
image.png

Mi mundo ideal no está tan lejano del que me encuentro, los colores azules del cielo en la mañana, suaves para acariciarte. ¡Ese que te nos grita estás vivo, sigues aquí!

El cielo al atardecer, lleno de naranjas y rosas cuando el solo quiere despedirse para que saludes a su amor la Luna. Luna cómplice de los amantes, cómplice de la diversión. El azul oscuro de la noche con pequeñas estrellas que acompañan las cenas ente amigos, las citas de los enamorados, los encuentros entre los más chamos para jugar.

Que mundo tan hermoso lleno de tiempo para todo. Para trabajar, reír para amar.

Como no amar este mundo en el que los amores imposibles no existe, porque incluso la Luna se encuentra con el Sol en un eclipse.

Mi mundo ideal tiene flores de mil colores, mariposas que te susurran buenos días, y se posan sobre mi espalda para acompañarme a donde quiera que voy.

image.png
Pixabay
image.png

En mi mundo Ideal la tecnología no es lo principal para conectar, solo un medio, las fiestas las personas conversan más entre los presentes, los que están a tu lado, hay tiempo para los que están en la distancia, se respetan los momentos.

En mi mundo ideal solo se despierta el amor de quién se tiene intención de amar, así no habrá personas rotas caminando sin maravillarse por las maravillas del planeta.

En mi mundo ideal no hay perfección, porque las diferencias nos hacen únicos, hermosos y especiales. Hay quienes disfrutan el bailar como yo, otros el cantar y otros simplemente solo quieren escuchar.

Mi mundo ideal casi existe, puede existir, mi mundo ideal puede ser en algún momento una dulce realidad.


¡¡Invito a compartir su mundo ideal a mis amigas @albaandreina, @lopdel33 y @mariami, les dejo un fuerte abrazo**

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Feliz ombligo de semana mi bella!

Ese mundo me gusta, un mundo con muchos colores, con mucho amor, respeto e ilusión, donde haya mas contacto humano y mas calor de persoonas.

Donde todos seamos imperfectos pero con la madurez para querer y querernos sin dañarnos.

Suerte en este lindo concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amiga linda, siento que ahora las personas somos descartables, necesitamos más tolerancia y empatía, somos seres humanos muy lejos de ser perfectos, pero somos especiales con todo y defectos.

Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Gracias por el apoyo!

 last year 

Que linda tu redacción mi linda, las imágenes que nos muestras y sobretodo, tu sublime escritura que ilustra detalles y deseos maravillosos de tu mundo ideal tal como cual expresas, no tan irreal. Exitos, estupenda entrada!

Amiga un fuerte abrazo, creo que podemos uno a uno construir ese mundo lleno de colores y de amores para nada perfectos, pero sinceros.

Yo me uno a los que solo quieren escuchar.
Je je.
Saludos y éxitos.

Escuchar también te eleva, te hace cerrar los ojos e imaginar.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @isgledysduarte, excelente publicación, me fascinó.

Si no fuera por la falta de muchos que prefieren la tecnología que compartir con las personas que les rodea, todo sería maravilloso y mejor.

Tu descripción del mundo ideal, me hizo agradecer por todo lo que hoy día nos rodea.

Felicitaciones.

 last year 

Muchas gracias parcera @isgledysduarte por participar y hablarnos de tu mundo ideal, que no es alejado de lo que vivimos ahora, donde no hay amores imposibles je je. Definitivamente, aunque la tecnología nos acerca, también algunas veces nos aleja, me gustaría un mundo donde no nos comuniquemos más por chat que en vivo y en directo.

InShot_20230703_202213454.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46