The Diary Game. Atendiendo a los Árabes! 16/05/2023

in Colombia-Originallast year

image.png
fuente

Estimados amigos y querido Diario. Otro día más para contarles.

Me desperté antes de lo previsto, eran casi las 5:30 cuando lo hice. Hoy debo ir a San Juan de los Morros para atender unos árabes que son clientes míos. Así que solo tome café y me marche.

IMG_20230516_183002_547.jpg
Cuando iba camino a San Juan

Llegué a San Juan y recibí una llamada dónde me dicen que me tienen cupo para un combustible. Gracias a Dios pude surtir 20 litros.

Visite el registro civil dónde no pude retirar el documento por falta de firma, en medio del trajín me percate que no había comido y me fui donde mi madre, quien sin dudar me ofreció comida.

IMG_20230516_122456_673.jpg
El almuerzo preparado por mi madre

Después de almorzar tuve casi una hora conversando con mi padre esperando que se hicieran las 2pm para irme a cortar el cabello, ya tengo mucho cabello que parezco a esos cantantes de los Ángeles Negros o los terrícolas... Jajajaja

IMG_20230516_141051_973.jpg
Después de cortarme el cabello

Ya estando afeitado me comunique con el primero de los árabes, este tipo quiere divorciarse, disolver un matrimonio que contrajo allá en Palestina. Primera vez que voy a trabajar con un caso de ese tipo. Así que lo asesore y fijé los honorarios.

IMG_20230516_145705_780.jpg
Conversando y orientando al primer árabe que visite

Al salir de alli llame a mi amada Ana y luego conduje hasta el negocio de otro árabe, con quién iba a discutir un asunto sobre una situación irregular ocurrida hace unos días.

IMG_20230516_160441_463.jpg
Atendiendo y conversando con el segundo árabe en medio del trajín de atender a los clientes que vienen a comprar

Terminé las diligencias y me fui a casa de mi madre nuevamente a llevarle un jabón de baño que me pidió en la mañana. Aproveche para hablar con la preñada de mi cuñada y para comer unos ricos buñuelos que hizo mi madre y me regaló dos para llevárselos a mi amada @anasuleidy.

IMG_20230516_163335_815.jpg
Los buñuelos preparados por mi madre

Ya era hora de recargar el botellón y regresar a casa. Aproveche para darle la cola a mi hermano y mi cuñada hasta el seguro social.

Había oscurecido cuando llegue a casa. Al llegar descanse un poco para aliviar el sofocante calor para luego dedicarme a la plataforma y cenar.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Buenas noches elider11

siempre los procesos de divorcios son engorrosos, no se si es mejor vivir en union libre, realmente no se si legalmente se dice asi, a la hora de que el amor o compromiso se termine cada quien se va por su lado y no hay dolor de cabeza si ambas partes estan de acuerdo en separarse, pero siempre hay una persona que quiere dar la guerra en esos casos.
Lo digo por experiencia propia.

Estimado amigo. Gracias por el comentario y respondo a disipar tu duda. Por mandato de artículo 77 de la Constitución de Venezuela, las Uniones Estables de Hecho surten los mismos efectos jurídicos que el matrimonio pero tiene sus procedimientos. A todo evento te dejo mi número en caso de que quieras alguna asesoría más amplia respecto a esas dos instituciones como lo son el matrimonio y la unión estable de hecho y las manera de constituir y disolver las mismas. 04144630744

que linda tu mama ofreciendote comida asi son todas ellas por eso hay que amarlas mucho , espero que tus 2 casos con esos 2 arabes sean exitosos y ellos te recomienden y tengas mas casos , saludos y feliz dia

Estimada amiga. Me honra y me agrada tu visita. Digo amén a tus buenos deseos , son recíprocos. Dios te bendiga siempre y te conceda éxitos!

 last year 

Buenos días :)

Yo dije, nada... mi amigo se fue para Dubai jejejejeje.

Veo que tu día fue movido y lleno de trabajo, pero eso es bueno, indica que posiblemente vengan ingresos.
Que bueno que pudiste pasar comiendo por la casa de tu mamá y agarrando fuerzas para continuar el viaje a casa.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajaja. Estimada amiga. Valoro tu visita y te digo algo que quizas no creas pero Dubai no estaría en mi lista de países a visitar si pudiera viajar a oriente Medio. Digo amén a tus deseos y gracias. Bendiciones para ti.

Hola amigo, espero se encuentre bien. 🙏

Tuvo un gran trajín atendiendo a sus clientes. Me alegro que haya podido resolver. 👍

Le quedó muy bien el corte de cabello. Me hizo reír mucho su comparación con los terrícolas y los ángeles negros jeje. 😂

Que bueno que pudo surtir gasolina, eso realmente es una lotería.

Deliciosos buñuelos que le regaló su madre.

Un gusto leerlo, espero pase una linda noche.

Saludos y bendiciones para usted 🙌

Agradecido de tu visita y sus valiosos comentarios. Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81