Quien soy! Un emprendedor en Steemit

in #the100daysofsteem10 months ago

Estimados amigos!

IMG_20200722_093834.jpg

Mi nombre es Jose Daniel Belisario Saez, tengo 34 años de edad, nacido y criado en San Juan de los Morros, cuidad capital del estado Guarico, el corazón de Venezuela,, así se conoce este estado por su forma que dibuja en el mapa y por estar ubicado literalmente en el centro del país.
Vivo actualmente en casa con mis padre y hermanos. Soy abogado en libre ejercicio y actualmente diversifico mis labores en otras tareas incluyendo la plataforma de Steemit, en la cual llevo dos años.
Llegue a Steemit gracias a mi novia que lleva mas de dos años interactuando en Steemit, y con ahincó ha tenido logros en steemit y realmente ha sido una experiencia maravillosa.
Siempre he sido un critico del asunto de la propiedad intelectual, y descubrí en Steemit un espacio que a diferencia del resto, valora el contenido de lo que se publica.
Actualmente tengo una relación estable con quien fuera mi compañera de estudios a nivel universitario, compartimos la misma profesión y coincidimos en muchos aspectos de vida incluyendo Steemit.
Como digno de mi profesión, me gustan las discusiones dentro del marco del respeto, me gusta conocer a la persona, comprender el porque del comportamiento de las sociedades, intercambiar ideas y sobre todo intercambiar conocimiento y eso precisamente es lo que me tiene en Steemit; en muchas publicaciones he manifestado que Steemit nos impulsa a ser investigadores, a nutrirnos en cuanto al conocimiento para poder compartir con esos diversos saberes de cada uno de los Stemians.
Entre mis gustos y placeres están: la comida; me gusta cocinar y preparar buena comida, la música; si algo me relaja es escuchar música, sobretodo cuando estoy trabajando, disfrutar una buena bebida en familia, visitar el cine con mi amada, visitar la playa. Entre otros, con tal y sea en compañía de mis seres queridos.

IMG-20200609-WA0009.jpg

Me gustan los animales, siento gran admiración por ellos y por la naturaleza.
Hoy por hoy, me siento enamorado de mi mujer, considero que todo hombre debe su éxito a una ayuda idónea, como lo es la mujer y vivir en amor es tener una vida con sentido.
Mis debilidades: mi mujer, los niños y mi familia. Por ellos encaro la vida y sus prerrogativas todos los días y así lo haré hasta el final de mis días.

IMG-20200727-WA0045.jpg

IMG_20200807_174709_162.JPG

Creo que podemos tener un mundo mejor y que solo bastara con reconocer y respetar al prójimo, para que veamos cambios significativos en nuestro mundo.
Gracias por leer mis publicaciones, por votarme y por dedicar un poco de sus tiempos para comentarme. Agradezco grandemente a Steemit y al Equipo Steem. Mil bendiciones y éxitos para todos.

Si quieres unirte a la diversión de este desafi, sigue este enlace100 DÍAS DE STEEM: Día 83 - Desafío del miércoles - Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


Gracias por tu visita.

Sort:  

Me encanto toda tu presentación.
❤Te Amo❤