Power up con estilo original Horneando para otros

in Colombia-Originallast year

Hola querid@parcer@ que visitas mi blog hoy vengo a comentarte sobre mi último encendido también es importante recalcar que ya cumplí los 3 meses sin realizar ningún retiro de mis recompensas lo que me ubica en el #club100, algo que me tiene muy contenta ya que me ayudará a llegar a mi segundo delfín 🐬 más rápido, 🙏 ojalá pueda ser antes de culminar el año, Si se puede! Mente positiva!

IMG_20230411_191656_672-01.jpeg

Power up con estilo original

Ya que mi meta es llegar a mi segundo delfín 🐬🐬 pues toca buscar otras alternativas para obtener ingresos y pues hoy les voy a ir contando de mi encendido el cuál está semana estuvo bastante bueno gracias a el apoyo de todos los que hacen vida activa en la plataforma, de nuevo me siento muy agradecida por los beneficios recibidos!

IMG_20230412_082727_545.jpg


Así estaba mi billetera © All rights reserved @devi2021

Luego de entrar a la billetera con la clave activa coloque el saldo disponible para encender y realice el mismo, lo que me está ayudando a continuar creciendo en este gran mundo, mientras tanto por otro lado estaba preparando la mezcla para hacer una torta para vender y unos ponquesitos para mí hija, te cuento que hace unos días cuando por primera vez hicimos una torta de tres leches al preparar el bizcocho nos equivocamos sacando cuentas y le pusimos menos huevos de los que eran lo que causó que la mezcla se pusiera dura como una masa! Gajes del oficio diría mi abuela.

IMG_20230412_082757_310.jpg


Realizando el encendido del saldo disponible © All rights reserved @devi2021

Así como ese pequeño error me ha sucedido que una vez prepare mi torta de zanahoria 🥕 y cuando ya la había colocado en el molde me di cuenta que no le había agregado la canela ni el polvo para hornear, así como una vez también me pasó que yo pensaba que la consistencia de la mezcla estaba un poco extraña, resulta que no me había percatado que no había colocado el aceite y solo había batido los huevos con el azúcar, como dije antes cosas de la inexperiencia.

IMG_20230412_082814_237.jpg


Mi billetera con 5.281,297 © All rights reserved @devi2021

Ahora para continuar con mi post les voy a compartir las fotos de lo que preparé está vez sin ningún altercado ni inconveniente, estos si quedaron bien hechos y sin ningún problema, es más mi hija dice que quedaron deliciosos.

IMG_20230411_194126_231.jpg


Horneada de hoy © All rights reserved @devi2021

Para finalizar te muestro el arte de mi hija colocándole a los ponquesitos una crema de mantequilla color verde y con unas chispas de colores para hacerlos lucir más bonitos.

IMG_20230411_201758_673.jpg


Decorando © All rights reserved @devi2021

Agradezco enormemente tu tiempo y visita a mi blog, todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas por mi con mi teléfono Motorola antes de terminar te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 last year 

Hola Devi.

Que excelente encendido has realizado, es bueno ver que sigues avanzando con pie firme en la plataforma pero ahora desde un club100, felicidades por eso.

Ese segundo delfín viene, claro que si.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Este es un encendido muy potente. Suerte.

 last year 

Hola @devi2021
Después de olvidar tanto en la preparación de tus postres, hoy no olvidaste nada, además que hiciste un excelente encendido.
Vamos por ese segundo delfín 🐬🐬

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71